Irapuato, Guanajuato.- El conductor de una camioneta fue asesinado tras ser atacado a balazos por hombres armados y luego incendiaron su vehículo al parecer con bombas molotov en la carretera Irapuato-Romita, en la comunidad de Arandas.
En comunidad de Arandas
El hecho se registró alrededor de las 8:30 de la noche de este sábado en la calle Tlaquepaque, al norte de la comunidad de Arandas en la carretera estatal Irapuato-Romita por donde circulaba un hombre en una camioneta tipo suv.
TAMBIÉN LEE: ¿Qué está pasando en Ribera de la Presa? Registran 4 ataques a balazos en un día
Te podría interesar
A casi un kilómetro de la caseta de cobro del libramiento Irapuato-León, le dieron alcance hombres armados que le dispararon en varias ocasiones.
Te podría interesar
Tras el ataque a balazos, los agresores se acercaron a la camioneta y al parecer le prendieron fuego con una bomba molotov y huyeron.
El vehículo fue consumido por el fuego y el conductor quedó calcinado en el interior de la unidad.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos quienes sofocaron las llamas que envolvían a la camioneta.
Resguardan zona
Los agentes de la Policía Municipal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado resguardaron y acordonaron la zona que fue cerrada a la circulación vehicular en ambos sentidos.
TAMBIÉN LEE: Estos dos pistoleros acechan la ciudad de León cometiendo asaltos
Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato que realizaron investigaciones en el lugar.
Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley-
CM
