León.- En pleno centro de la ciudad de Irapuato se abrió un enorme socavón que se trago un camión de refrescos y un automóvil donde viajaba una familia, 3 niños y un adulto sufrieron lesiones leves.
El hecho se registró alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes 20 de septiembre en la calle Ignacio Altamirano, a un costado del Santuario de Guadalupe, en pleno centro de la ciudad de Irapuato.
Se abre la tierra
En el momento en que por la vialidad circulaban un automóvil donde viajaba una familia de 4 integrantes y un camión de Coca Cola se abrió un enorme socavón que se tragó a los 2 vehículos que quedaron atrapados.
Te podría interesar
De inmediato, varias personas que pasaban por el lugar se acercaron a auxiliar a los integrantes del automóvil y reportaron el hecho al número de emergencias 911.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y de Protección Civil, que delimitaron con cordones la calle Altamirano.
Te podría interesar
También llegaron elementos de cuerpos de rescate que auxiliaron a 3 menores de edad y a un adulto que viajaban en el automóvil que quedó prácticamente sepultado debajo del pavimento.
De igual manera, fueron auxiliados 2 trabajadores que viajaban en el camión de una empresa refresquera.
Afortunadamente ninguna de las personas sufrió lesiones de consideración, sin embargo, los niños sufrieron crisis nerviosa.
Investigarán la causa que provocó el socavón
En el lugar de los hechos, el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Israel Martínez Negrete, dijo que serán el organismo operador del agua y la Dirección de Obras Públicas, quienes serán los encargados de realizar la investigación para saber qué provocó el socavón y hacer las reparaciones.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Luego de retirar los vehículos, la vialidad fue cerrada a la circulación vehicular, lo que provocó congestionamiento en la zona centro.
CM