SEGURIDAD

Motosicarios atacan a pareja a balazos cuando comía tacos; ella está embarazada y quedó grave

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos por motosicarios en un puesto de tacos ubicado en el bulevar Arandas; la mujer está embarazada y resultó lesionada de gravedad

La pareja atacada a balazos por hombres que viajaban en una motocicleta resultó con diversas lesiones.
La pareja atacada a balazos por hombres que viajaban en una motocicleta resultó con diversas lesiones. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- Cuando se encontraban comiendo tacos en un puesto en el bulevar Arandas, una pareja fue atacada a balazos por hombres que viajaban en una motocicleta, la mujer, que está embarazada resultó lesionada de gravedad.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este domingo en un puesto de tacos ubicado en el bulevar Arandas, casi esquina con la avenida Jacarandas de la colonia La Estancia, a un costado de una Farmacia Guadalajara. 

En el lugar se encontraba una pareja comiendo tacos cuando en ese momento llegaron dos hombres en una motocicleta se detuvo frente a ellos y uno de los hombres sacó un arna de fuego y les disparó en varias ocasiones y se dieron a la fuga hacia el bulevar Estrella.

Los demás clientes que estaban en el lugar se tiraron al piso y se ocultaron tras las sillas y mesas para evitar ser lesionados.

De acuerdo a versiones de testigos los agresores huyeron todavía disparando y al parecer se incorporaron de la Prolongación Guerrero hacia la salida a León

Las víctimas fueron auxiliadas por familiares quienes las trasladaron en un vehículo particular a un hospital en donde el estado de salud de la mujer, que estaba embarazada, fue reportado como grave.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Irapuato que resguardaron la zona e implementaron un operativo en busca de los agresores pero no se reportaron personas detenidas por estos hechos.

Momentos después llegaron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) que realizaron las investigaciones y recolectaron evidencias como varios casquillos percutidos.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alfredo, de 29 años y María Guadalupe, de 30 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Villas de San Cayetano

CM