Guanajuato.- Un hombre que se identificó como integrante del Ejército Mexicano fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital por agredir a golpes a un menor de 16 años y además traía un arma de fuego.
Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Municipal de Guanajuato Capital hacían recorrido de vigilancia por la calle Cantarranas y los interceptó un empleado de un bar que se ubica en la zona quien les reportó el hecho.
El empleado les informó a los policías que en el establecimiento un hombre que estaba armado agredió a golpes a un menor de 16 años de edad y luego huyó hacia la calle San Francisco.
Te podría interesar
Tras el reporte, los elementos policiacos implementaron un operativo y localizaron al agresor que vestía de civil, al realizarle una revisión aceptó que traía un arma de fuego y se identificó con una credencial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Los agentes detuvieron a Jorge, de 27 años de edad, y aseguraron una pistola tipo escuadra, de color negro, con cartuchos útiles en tres cargadores.
Te podría interesar
El presunto elemento del Ejército Mexicano fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes definirán su situación jurídica.
CM