Celaya.- Marco Polo Gámez, empresario transportista de Celaya fue interceptado por hombres armados mientras caminaba por el exterior de una sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en la colonia Residencial y lo asesinaron presuntamente al resistirse a ser secuestrado.
Marco Polo era un prominente empresario muy conocido en Celaya, ya que era dueño de la línea Transportes Gámez y socio de la empresa Ómnibus Urbanos y Suburbanos.
Alrededor de las 8 de la mañana de este viernes se recibieron varios reportes ciudadanos en el 911 sobre detonaciones de armas de fuego en la calle Martín Enríquez de Almanza, casi esquina con Mutualismo, por lo que momentos después llegaron al lugar policías municipales y elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para acordonar y resguardar la zona del crimen, además de paramédicos que se limitaron a confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Te podría interesar
De momento se desconoce el motivo de este atentado criminal, el cual podría tratarse de un intento de secuestro, dada la posición económica de que gozaba el empresario transportista.
Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar en donde alrededor del cuerpo de la víctima había alrededor de 10 casquillos de bala percutidos, por lo que se iniciaron las primeras indagaciones para aclarar los hechos y empezar la búsqueda de los agresores.
Te podría interesar
El cuerpo de la victima fue levantado del lugar por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones para realizarle los exámenes de ley.
JP