Guanajuato.- El choque entre 4 vehículos registrado sobre la carretera de cuota de Guanajuato a Silao, fue provocado por el conductor de una camioneta Jeep que se salió de su vialidad y se metió en sentido contrario. El saldo del accidente fue de 3 personas sin vida y dos lesionadas de gravedad.
El accidente ocurrió después de las 8 de la noche del lunes, en el tramo de la capital del Estado rumbo al Parque Guanajuato Bicentenario, cerca de la comunidad Capulín de la Cuesta.
Poco antes de las 9 de la noche el lugar del accidente fue resguardado por agentes de la Policía Estatal y la autopista fue cerrada durante un par de horas en ambos sentidos.
Te podría interesar
Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de ambos municipios acudieron al lugar y se dieron a la tarea de auxiliar a los lesionados, a quienes trasladaron a un hospital, además de certificar que tres personas no presentaban signos vitales.
Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y hacer un deslinde de responsabilidades.
Te podría interesar
En tanto que personal del Servicio Médico Forense se encargó del traslado del cuerpo al anfiteatro de la capital.
La trágica carambola
De acuerdo a la versión de un testigo, la camioneta jeep Renegade de color blanco que era conducida a gran velocidad se salió de la vialidad e invadió el carril contrario, para impactarse de frente contra auto Volkswagen en color rojo, con lo que ambos vehículos quedaron destrozados. A un costado del auto quedó el cuerpo de uno de los fallecidos.
El conductor de un auto Chevy en color azul claro, no pudo evitar verse involucrado en el accidente y su vehículo terminó en sentido contrario cerca del lugar del impacto.
Y otro de los vehículos, un Versa en color gris oscuro tras el impacto salió proyectado hacia afuera de la autopista y quedó entre los matorrales después de derribar un muro metálico.