ACCIDENTE EN CARRETERA

Mueren 3 personas por exceso de velocidad en la Silao – Guanajuato

Son dos los vehículos involucrados que al parecer chocaron de frente. El auto tipo sedán color rojo y la camioneta color blanco tienen los fierros del cofre fruncidos y las llantas delanteras destruidas

Escrito en GUANAJUATO el

Silao.- Por presuntamente conducir a exceso de velocidad, esta noche, tres personas perdieron la vida en un choque múltiple en la carretera Silao Guanajuato. Personal de Bomberos Simub, elementos de la Secretaría de Seguridad de Guanajuato y socorristas de Protección Civil trabajan en la escena en estos momentos.

Fierros doblados, plástico y metal esparcido, junto con fragmentos de vidrio roto, por asfalto, llantas atrofiadas y cuerpos sin vida protagonizan una escena preocupante para los conductores que pasan por la carretera Silao Guanajuato, a la altura de la comunidad “El Capulín”. Hay 3 personas muertas por un choque.

Leyenda

Son dos los vehículos involucrados que al parecer chocaron de frente. El auto tipo sedán color rojo y la camioneta color blanco tienen los fierros del cofre fruncidos y las llantas delanteras destruidas.

A su costado, los carros siguen pasando con pasajeros y conductores bendiciendo la escena y pidiéndole a Dios que las personas involucradas estén a salvo, sin saber 3 cuerpos acaban de ser retirados.

En estos momentos, socorristas de Protección Civil y de Bomberos Simub trabajan en la escena con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“Favor de respetar los límites de velocidad. Cuerpos de emergencia trabajando en la escena”, solicitaron por medio de una publicación en redes sociales.

PR