León.- Dos elementos del Cuerpo de Bomberos de León resultaron intoxicados cuando atendían a un hombre que había consumido veneno para ratas, pues los gases que éste exhalaba afectaron a los rescatistas, en una vivienda en la colonia Balcones de la Joya.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 de la noche del martes. Se recibió un reporte al número de emergencias 911, a través del que se informaba que un hombre se había intoxicado en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Balcón de los Patos y esquina Camino Vecinal, en la colonia Balcones de la Joya.
Al lugar llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos que procedieron a auxiliar a un hombre de 29 años que a decir de familiares había consumido una bebida con veneno para ratas.
Te podría interesar
En el momento que los paramédicos auxiliaban al hombre, los gases que éste exhalaba intoxicaron a los rescatistas por lo que también fueron auxiliados por sus compañeros.
El hombre que había tomado veneno para ratas fue identificado como Josué Manuel, de 29 años.
Te podría interesar
Por otro lado, los paramédicos que resultaron intoxicados fueron identificados como Radai y Raúl, quienes fueron trasladados a la Clínica T-58 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el hombre fue trasladado al Hospital General de León.
CM