FEDERICO FERNÁNDEZ
El fiscal general de Coahuila intentó tranquilizar a los ciudadanos de aquella entidad, pero quizá los dejó más inquietos. El funcionario expuso que los agentes de Tránsito y Vialidad de la ciudad de Torreón, que gobierna Román Alberto Cepeda, podrán portar armas de fuego en el desempeño de sus funciones. No obstante, precisó que no todos los agentes podrán portarlas, sino solo aquellos que demuestren que tienen las condiciones y capacidades necesarias. Al resto de los elementos posiblemente los dotarán de toletes y armas con balas de goma.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
FERNANDO REVERTE GRANADOS
El alcalde de Mapimí, Durango, tuvo que ser internado de emergencia en un hospital de Gómez Palacio debido a que sufrió un grave accidente tras caerle un vehículo encima. Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando el edil, en compañía de algunos familiares, retiraba el motor de una camioneta modelo 1989. Cuando extrajo la varilla de velocidades, el vehículo se movió de manera inesperada y el alcalde quedó prensado contra la pared de su domicilio. Pronta recuperación.
Te podría interesar
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
JUAN ALBERTO SALINAS
El regidor del municipio de Guadalajara se convirtió en tendencia en la capital jalisciense, pero no por alguna propuesta o postura política en favor de los tapatíos, sino por irse a correr. Pero no se vaya a creer que su afición lo llevó al Bosque de la Primavera; el morenista dejó de asistir a las sesiones de cabildo para ir a correr el maratón de Tokio. Al menos, eso es lo que se dice en la Perla Tapatía. Algunos enterados señalan que, incluso, Salinas no habría solicitado permiso o licencia al ayuntamiento que encabeza Verónica Delgadillo. ¿Será?
CUAUHTÉMOC BLANCO
El diputado federal tiene más vidas que un gato. No hay escándalo, señalamiento o prueba en su contra que puedan con el también exdelantero del equipo de fútbol América, porque todo lo dribla y termina haciendo la cuauhtemiña. Ahora, el exgobernador de Morelos libró una solicitud de juicio político en su contra en la Cámara de Diputados y, por lo visto, las denuncias que hay en la tierra que gobierna Margarita González tocarán a excolaboradores del Cuau, pero no lo tocarán a él.
