FILIBERTO FRAUSTO OROZCO
El secretario general de la sección 34 del SNTE, con sede en Zacatecas, no dejó ni pasar una semana desde que sus agremiados levantaron el paro de labores que tuvieron durante varias semanas en la entidad que gobierna el morenista David Monreal, cuando ya lanzó una nueva convocatoria para suspender clases. El nuevo paro será del 19 al 21 de marzo, eso sí, si no se les ocurre ampliar el puente de esa semana.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
ALEJANDRO ARMENTA
El gobernador de Puebla no se anduvo por las ramas y llamó al pan, pan y al vino, vino. Hace algunas semanas, la rectora de la Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo, dijo que tras la huelga y paro en varias facultades de esa casa de estudios había manos ocultas. Los estudiantes se molestaron y la obligaron a disculparse cuando se acabó la huelga. Este lunes, el gobernador morenista fue directo: le pidió a Antorcha Campesina que sacara las manos de la máxima casa de estudios. ¿Así o más claro?
EFRÉN PEDRO HERRERA
El director general de gobierno del Estado de México, región Texcoco, ha saltado a las redes sociales en un caso que no dejará nada contento al secretario de Gobierno, Horacio Duarte, y mucho menos a la gobernadora Delfina Gómez. El hombre fue videograbado por su propia esposa, a quien el funcionario insulta y amenaza con quitarle a su hijo, todo delante de su propio niño, a quien se escucha decir: "No quiero". El video se hizo viral apenas dos días después del Día Internacional de la Mujer. De pena ajena.
HOMERO BARRERA McDONALD
El diputado local de Querétaro se fue a la yugular de su compañera de partido, Andrea Tovar Saavedra, por retrasar intencionalmente la aprobación de la reforma judicial en la entidad que gobierna Mauricio Kuri. El legislador asegura que su compañera de partido, que es presidenta del poder legislativo queretano, es trabajadora con licencia del poder judicial estatal. Y no, ambos legisladores no son del partido blanquiazul al que pertenece el gobernador, sino de Morena.