OSO NEGRO

Oso negro sorprende a asistentes de cena navideña en Nuevo León y se come los postres

Los asistentes se mostraron tranquilos ante la llegada del animal; el oso negro se dirigió de forma directa a la mesa en donde se encontraban los cupcakes

En la mesa a la que se acercó el oso negro se habían servido cupcakes, quesos y jamón
Coso negro llega a cena navideña en Nuevo León.En la mesa a la que se acercó el oso negro se habían servido cupcakes, quesos y jamónCréditos: Captura de pantalla
Escrito en ESTADOS el

Durante una cena navideña en un deportivo de Chipinque, en San Pedro, Nuevo León, un oso negro sorprendió a los asistentes luego de que el animal ingresó a la celebración para devorar alimentos que se encontraban en una de las mesas de la reunión. El momento fue captado en video, el cual ya circula en las redes sociales.

Cabe recordar que este tipo de “sorpresas” son constantes en Nuevo León, no obstante, los asistentes que se reunían en casa para celebrar las fechas decembrinas actuaron de forma tranquila y se apartaron del lugar al ver la llegada del oso negro.

De acuerdo con la narración que se percibe en la grabación, el oso negro se dirigió de forma directa a la mesa en donde se encontraban los cupcakes o “panquecitos”, donde se quedó a comer algunos de los alimentos que encontró.

Como era de esperarse, la situación sorprendió a los asistentes a la cena navideña, por lo cual no dudaron en grabar la escena, mientras el animal se acercaba a la mesa de los bocadillos.

En la mesa a la que se acercó el oso negro se habían servido cupcakes, quesos y jamón. Por fortuna, la visita del animal no dejó personas lesionadas y, luego de haber comido algunos insumos, el oso abandonó el lugar.

LEE TAMBIÉN: Muere un hombre en lateral de Lázaro Cárdenas, en Monterrey

bv