ACCIDENTE VIAL

Muere un hombre en lateral de Lázaro Cárdenas, en Monterrey

Un hombre no identificado fue hallado sin vida sobre los carriles laterales de la avenida Lázaro Cárdenas, al sur de Monterrey; los primeros informes señalan que habría sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, lo que provocó el cierre parcial de la vialidad

Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en ESTADOS el

Monterrey, Nuevo León -Un hombre, hasta el momento no identificado, perdió la vida presuntamente tras ser atropellado cuando intentaba cruzar la avenida Lázaro Cárdenas, al sur de Monterrey.

El cuerpo quedó tendido sobre uno de los carriles laterales de la vialidad, en el tramo comprendido entre la avenida Alfonso Reyes y la calle Camino al Mirador, en la colonia Balcones al Mirador, con dirección de oriente a poniente.

Qué dicen los primeros informes

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría intentado cruzar la avenida cuando fue embestida por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga. En el lugar no se apreciaban a simple vista huellas claras del impacto.

También puedes leer: Alcohol y tabaco, la puerta de entrada a drogas ilegales entre jóvenes en Nuevo León

El hecho ocurrió bajo el paso a desnivel ubicado en la zona y frente a un establecimiento de lavado de autos, un sector que cuenta con cámaras de videovigilancia privadas y del sistema C4, las cuales serán revisadas como parte de las investigaciones.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y tenis blancos. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Cierran vialidad y realizan diligencias

Posteriormente arribaron elementos de Policía y Tránsito de Monterrey, Fuerza Civil y Protección Civil municipal, quienes acordonaron y abanderaron el área para evitar riesgos a los automovilistas.

Más tarde, agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes, en espera del Servicio Médico Forense, encargado del levantamiento del cuerpo.

La vialidad permaneció cerrada en los carriles laterales de oriente a poniente, en un tramo aproximado de 300 metros, así como el retorno de la zona para quienes circulaban de poniente a oriente y buscaban incorporarse en sentido contrario.