Monterey, Nuevo León -Con el objetivo de que la Tarjeta Regia Plus llegue lo antes posible a todas las beneficiarias, el Gobierno de Monterrey aceleró el proceso de distribución y anunció que a partir de ahora se realizarán de dos a tres entregas masivas por semana.
En un evento efectuado en la planta baja del Palacio Municipal, el alcalde Adrián de la Garza y su esposa, la presidenta del DIF Monterrey, Gaby Oyervides, entregaron mil tarjetas a igual número de mujeres, en lo que representó la segunda jornada de distribución de la semana.
“Vamos a cumplir siempre hasta donde tope”: Adrián de la Garza
Durante el acto, el presidente municipal destacó que el programa se impulsa con el propósito de fortalecer la economía de las familias regiomontanas y mejorar su calidad de vida.
Te podría interesar
“El programa de Tarjeta Regia Plus lo hacemos con mucho gusto con el fin de fortalecer nuestra ciudad; esa tarjeta que ustedes tienen en la mano y que van a poder utilizar de inmediato tiene un gran trabajo atrás”, expresó De la Garza Santos.
Aseguró además que su administración trabaja todos los días para que los programas sociales beneficien a las mujeres que más lo necesitan. “Cada vez con más entusiasmo, con más fuerza y a partírmela todos los días, porque es el compromiso que yo hice con ustedes; lo vamos a cumplir siempre hasta donde sea, hasta donde tope, vamos a hacer que Monterrey cada vez esté mejor”, afirmó.
Habrá entregas masivas semanales
El secretario de Participación Ciudadana, Rafa Ramos, informó que por instrucción del alcalde se acelerará la repartición de las tarjetas. “Va a haber muchas entregas de Tarjeta Regia Plus en muy corto plazo, como fue la instrucción de nuestro alcalde Adrián de la Garza”, indicó.
A la fecha, se han realizado ocho entregas masivas del programa. En la ceremonia también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Fernando Margáin; los secretarios de Administración, Marcelo Segovia Páez, y de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, Karina Barrón Perales; además de las directoras del DIF, Ivonne Álvarez, de Gestoría Social, Liliana Muraira, y las legisladoras Anita González y Perla Villar.
