VILLAHERMOSA.- Dos clientes muertos y un herido fue el saldo de una balacera en el interior del Bar Opera, ubicado en la calle Ignacio Allende 210, a tres cuadras del palacio municipal de Cárdenas, la segunda ciudad en importancia del estado.
Este es el segundo ataque armado en un bar registrado en este año, con víctimas mortales, con los que sumarían nueve fallecidos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
La noche del sábado 4 de enero, en el clandestino bar Azul, en la colonia Tamulté, Villahermosa, el ataque por parte de un comando dejó un saldo de siete muertos, en lo que constituye hasta ahora la masacre con más víctimas en una cantina.
En este caso del Bar Opera DC, los hechos se registraron cerca de las 5:00 horas, a pesar de que el horario oficial para el funcionamiento de bares es hasta las 23:00 horas, establecido recientemente, precisamente a raíz de balaceras ocurridas en bares.
Durante esta mañana de domingo, fuerzas federales y estatales mantenían cerrada la calle donde se localiza el antro, mientras que personal de la Fiscalía General del estado realizaba peritajes y levantamiento de los fallecidos.
Según testimonios, cerca de las 5 de la mañana sujetos armados ingresaron al bar, ubicado sobre la calle Ignacio Allende, en el centro de la ciudad y dispararon a dos individuos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Los homicidas al igual que ingresaron salieron del lugar para huir sin obstáculo alguno.
La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) aún no emitía información sobre este crimen, como la identidad de los fallecidos, tipo de armas utilizadas y otros detalles del crimen.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS