En medio del linchamiento desatado por vecinos tras el asesinato de la niña Camila en Taxco, Guerrero, un perro intentó defender a su propietaria, identificada como Ana Rosa ‘N’, presunta secuestradora y asesina de la menor. Videos en redes sociales muestran el intento del perro por interponerse entre los golpes y su dueña, aunque fue apartado del lugar por vecinos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Medios locales reportaron la presunta muerte del hijo de Ana Rosa, quien fue linchada por su presunta implicación en el secuestro y asesinato de Camila. El joven habría sido brutalmente golpeado junto a otros dos sospechosos durante la protesta por el feminicidio, convirtiéndose en una de las tres víctimas linchadas por los pobladores.
Te podría interesar
El feminicidio de Camila, una niña de 8 años, ha desatado indignación y dolor en todo el país. En medio de este clima, Doroteo Vázquez, secretario de Seguridad Ciudadana de Taxco, Guerrero, señaló a la madre de la menor de "omisión de cuidados", luego de que este 28 de marzo se registrara el linchamiento de una mujer implicada en el caso.
El caso de Camila, una niña de 8 años que desapareció y fue encontrada muerta, ha conmocionado al Pueblo Mágico de Taxco de Alarcón. Los detalles preliminares revelan una secuencia de eventos desgarradores que han dejado a la comunidad consternada.
El 28 de marzo, un día después de su desaparición, Camila fue encontrada muerta. Según la versión preliminar, la niña salió de su casa el día anterior para jugar en la casa de una amiga y nunca regresó. Durante el transcurso del día, la familia recibió una llamada de extorsión exigiendo una suma considerable de dinero, lo que sugiere que Camila fue secuestrada.
¿Qué pasó con el perro?
Un usuario en redes sociales, identificado como @Nathumomichis, señaló que el perro fue llevado a una clínica veterinaria donde recibió atención médica. El can habría presentado varios tumores y desnutrición. El usuario agregó que se le está buscando un nuevo hogar al animal, por lo tanto, un donante se hace cargo de todos los gastos.