NUEVO LEÓN

No para la violencia: Atacan instalaciones del Sindicato de Trabajadores en Monterrey

El portón principal del Sindicato Único de Trabajadores de Monterrey recibió al menos 12 impactos de bala los cuales fueron realizados por armas de alto poder

Al momento de la agresión contra las instalaciones del Sindicato no había personal en el inmueble
Al momento de la agresión contra las instalaciones del Sindicato no había personal en el inmuebleCréditos: Twitter
Escrito en ESTADOS el

La madrugada de este jueves 28 de marzo las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores de Monterrey ubicadas en la avenida Morones Prieto fueron baleadas lo que ocasiono una intensa movilización a donde llegaron diversas corporaciones policiacas, al momento de la agresión no había personal en el inmueble. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Los hechos se dieron en avenida Morones Prieto y Guanajuato, las autoridades no han precisado si el ataque contra las instalaciones del Sindicato de Trabajadores se trato de un ataque directo a la dependencia o contra alguna persona que paso por el lugar, afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

El portón principal del Sindicato Único de Trabajadores de Monterrey recibió al menos 12 impactos de bala los cuales fueron realizados aparentemente con armas de alto poder.

Al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil, de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Servicios Periciales quienes recolectaron algunos casquillos, además se revisarán las cámaras del C4 y el testimonio de algunas personas que tiene negocios aledaños al inmueble atacado. 

Hasta el momento no hay una información oficial sobre este ataque contra el Sindicato Único de Trabajadores de Monterrey.

Arde Monterrey

Hace un mes, la capital regia despertó bajo las llamas, pues se presentaron ataques a inmuebles municipales y quema de vehículos, en el municipio de Doctor Coss, donde presuntos integrantes de la delincuencia organizada quemaron varios autos en la Dirección de Protección Civil municipal, ubicada a un costado de la Presidencia municipal, así como en una parte del edificio del Ayuntamiento, de esa localidad colindante con Tamaulipas y cercana a la frontera, en una zona de Las llamadas calientes.

Además se registraron ataques a diversos vehículos como ambulancias y unidades de la Policía local. Los ataques han sido con lo que se llama bombas molotov, pero al menos dos hombres fueron capturados por Fuerza Civil en posesión de armas largas, drogas y ponchallantas. Las instalaciones de Protección Civil municipal, ubicadas en la manzana de las calles de Matamoros, Gutiérrez, Juárez y 5 de Mayo, en la zona centro del municipio también fueron atacadas.

 El titular de Seguridad Pública estatal, Gerardo Palacios Pámanes señaló que el municipio de Doctor Coss es una región de ingresos para los grupos armados, debido a su colindancia con Tamaulipas y la cercanía a Estados Unidos. Según el funcionario, desde este mismo martes habrá un número inédito de agentes y militares en la población y la región del Noreste.

 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS