GUADALAJARA. – La Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco informó que esta madrugada se encontraron los cuerpos de cinco personas, estas se encontraban sobre la carretera Encarnación de Díaz – Lagos de Moreno, a la altura del crucero que conduce a Santa María Transpotina.
El hecho fue reportado a la Policía Municipal, después de las 05:25 horas, por lo que los elementos llegaron y confirmaron los decesos, en ese momento se resguardó la escena del crimen. Hasta el lugar arribaron Policías de Investigación y el Agente del Ministerio Público quienes comenzaron las primeras indagatorias.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Las víctimas fueron 4 hombres, que tienen una edad de entre los 32 a 42 años, también hay una mujer de 25 años aproximadamente, todas las víctimas tienen huellas de haber sufrido violencia.
Los cuerpos fueron levantados por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien se hizo cargo de procesar la escena y se trasladó a las personas fallecidas al anfiteatro. Se espera identificación oficial y la práctica de dictámenes correspondientes.
Te podría interesar
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Vía Lagos de Moreno: Carretera de la muerte
Una de las autopistas por las que tienen más miedo a pasar los transportistas es precisamente Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno, en pasado diciembre se dio a conocer un video donde sujetos armados se robaban un vehículo, sin embargo, también se han robado tracto camiones que transportan diversos tipos de mercancías.
En julio del año pasado también se dio el incendio de varios tráileres, mismos que fueron usados para bloquear las vías. Además, se encontraron casquillos percudidos. El crimen organizado opera de esta manera cuando huyen de la zona, bloqueando las vías para no ser seguidos.
Tanto conductores como transportistas tienen miedo de manejar por aquí, pues también han reportado “levantones” a personas, que son inocentes y de muy pocos se sabe que regresan a casa.
Uno de los hechos que marcó la región de los Lagos de Moreno son la desaparición de los cinco jóvenes desaparecidos cuando iban a una feria, desde agosto no se sabe nada de ellos y esto hizo visible la grave situación que ocurre en la zona.