A través de redes sociales la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero reportó un aparatoso accidente vehicular sobre la Autopista del Sol que dejó al menos siete personas lesionadas.
La carambola, donde estuvieron involucrados cinco automóviles privados, se registró en el tramo Cuernavaca – Acapulco en la zona perteneciente al estado de Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes el incidente se presentó cerca de las 11 de la mañana de este domingo cerca de la caseta de Palo Blanco, donde elementos de paramédicos y rescatistas se dieron cita para atender a los afectos.
Te podría interesar
Según una publicación de sito Lo Real Guerrero, los lesionados fueron identificados como Cesar Reyes Pérez, de 10 años, Irma Pérez Gutiérrez, de 46 años, Aurora Gutiérrez Vázquez, de 64 años, Sergio Martin Reyes Conteras, de 46 años, Diego Reyes Pérez, de 19 años, Yulma Guadalupe Becerril González, de 34 años, originarios de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.
De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron trasladas al Hospital General Dr. Raymundo Abarca Alarcón y al Hospital privado del Sur, ubicados en ciudad de Chilpancingo, para su atención médica.
Todos los vehículos involucrados registraron daños de consideración, de los cuales tres de ellos tenían placas del Estado de México, uno de Guerrero y otro de Morelos.
Autoridades implementan acciones de seguridad en la Autopista del Sol
Previo al accidente, el Gobierno de Guerrero había implementado la difusión de medidas preventivas entre los automovilistas que circulan por la autopista con la repartición de trípticos y labores de perifoneo, con la finalidad de reducir este tipo de percances.
Asimismo, informaron sobre el posicionamiento de ambulancias en puntos estratégicos para la atención más rápida y oportuna de percances viales.
