ACCIDENTE VIAL

Policías estatales de Jalisco murieron en un accidente automovilístico en Jalostotitlán

Los elementos regresaban a descansar de su jornada laboral cuando se impactaron contra un tractocamión que remolcaba una góndola, ambos vehículos quedaron destrozados

Policías estatales de Jalisco murieron en un accidente automovilístico en Jalostotitlán
Policías estatales de Jalisco murieron en un accidente automovilístico en JalostotitlánCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

El choque de frente de una patrulla perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y un tráiler dejó a dos oficiales muertos y dos más heridos de gravedad luego de que los gendarmes regresaban a descansar de su jornada laboral.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado sobre la carretera estatal Teocaltiche- Jalostotitlán a dos kilómetros de la primera población, luego de que una camioneta Chevrolet en color negro con el número económico CP-002 perteneciente al Gobierno del Estado se estrelló de frente contra un tractocamión que remolcaba una góndola.

El impacto fue tan fuerte que al llegar al sitio los paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil del Estado, encontraron la unidad destrozada de su carrocería y metros adelante el camión que estaba fuera de la cinta asfáltica.

Dentro de la unidad de seguridad fueron encontrados los cuerpos de los oficiales José Noé Laguna García y Kirby Omar Valladolid Reinoso quienes terminaron prensados entre los fierros retorcidos.

Mientras que los socorristas se encargaron de darle las primeras atenciones a José Alfredo Rosales Najar y Alfonso Pérez Montes, quienes fueron llevados al hospital regional de Tepatitlán donde su estado de salud se reportó como muy grave con pronóstico reservado.

La Secretaría de Seguridad informó que los elementos se dirigían a descansar después de haber laborado durante la madrugada de este dos de noviembre en recorridos de vigilancia en la zona de los Altos del Estado.

Mientras que personal de psicología de la dependencia darán acompañamiento a los familiares de los deudos durante el proceso de identificación, en el acto religioso y después se les entregará el seguro de vida.

Los oficiales caídos en cumplimiento de su deber dejaron a niños de dos años, mismos que serán apoyados con becas de estudios hasta que concluyan su carrera y en caso de contar con algún crédito hipotecario en Pensiones del Estado la deuda quedará saldada.

VGB