La noche del viernes 25 de octubre, un hombre fue asesinado en el estacionamiento del supermercado Walmart Las Ánimas, en la colonia Nueva Antequera, Puebla, en un ataque armado que conmocionó a los asistentes y empleados del lugar.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Según reportes de medios locales, la balacera ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche. La víctima, que estaba dentro de su vehículo, fue blanco de un ataque directo por individuos que se desplazaban en una motocicleta. Testigos refieren que los atacantes ingresaron al estacionamiento, se acercaron al automóvil y abrieron fuego en múltiples ocasiones, tras lo cual huyeron con rumbo desconocido.
Te podría interesar
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Tras el reporte de la balacera, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud acudieron al lugar para atender la situación. Al llegar, el personal médico intentó valorar el estado del hombre, quien ya no presentaba signos vitales debido a la gravedad de las heridas de bala.
Los agentes policiales acordonaron la zona y notificaron a la autoridad ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes. Posteriormente, personal de investigación arribó al lugar y comenzó con las indagatorias para esclarecer los motivos detrás del asesinato y la identidad de los atacantes.
El supermercado aún se encontraba abierto al momento del incidente, y la detonación de las armas provocó alarma entre clientes y empleados. Personal de seguridad de Walmart Las Ánimas activó el “código rojo”, lo que implicó el cierre inmediato de la tienda y el resguardo de los compradores que permanecían en su interior mientras esperaban el arribo de las autoridades.
Hasta el momento, la identidad de los agresores es desconocida. La fiscalía estatal ha iniciado una línea de investigación basada en la hipótesis de un ataque directo, en el cual los agresores habrían tenido como objetivo específico a la víctima, aunque no se descartan otros posibles móviles.