NUEVO LEÓN

No es un secuestro, se llevan a joven estudiante a un anexo | VIDEO

Los hechos fueron reportados afuera de la escuela secundaria Moisés Sáenz, ubicada en el centro del municipio de Apodaca, al norte de la zona metropolitana de Monterrey, en Nuevo León

Los hechos fueron reportados afuera de la escuela secundaria Moisés Sáenz, ubicada en el centro del municipio de Apodaca, al norte de la zona metropolitana de Monterrey, en Nuevo León
No es un secuestro, se llevan a estudiante a un anexo | VIDEO.Los hechos fueron reportados afuera de la escuela secundaria Moisés Sáenz, ubicada en el centro del municipio de Apodaca, al norte de la zona metropolitana de Monterrey, en Nuevo LeónCréditos: DAVID CASAS
Escrito en ESTADOS el

Monterrey.- El presunto secuestro de un estudiante de tercer año de secundaria alarmó a las autoridades y padres de familia, luego de que varios individuos forcejearon con el menor que se resistía. Los hechos fueron reportados afuera de la escuela secundaria Moisés Sáenz, ubicada en el centro del municipio de Apodaca, al norte de la zona metropolitana de Monterrey, en Nuevo León.

A la vista de estudiantes y personas en general, el joven estudiante fue subido a un auto para ser anexado por problemas de adicciones a petición de sus padres, según se informó a las autoridades.

En el video es posible escuchar los gritos de los adolescentes, quienes piden que no se lo lleven, sin embargo, son ignorados por los hombres, quienes, cuando logran subir al joven, arrancan la camioneta a toda velocidad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al plantel escolar donde se les dijo que el joven fue llevado a un anexo, al que le envió su padre, el cual se denomina “Recupérate” y está ubicado en el centro de Monterrey.

Los agentes acudieron posteriormente a investigar en las instalaciones del anexo, que tampoco se identificó ante los medios de comunicación.

Posteriormente, el alcalde de Apodaca César Garza, a través de un video en sus redes sociales, se concretó a decir que se trataba de un problema familiar por un proceso de divorcio.

“Está una imagen donde suben a un joven de la secundaria Moisés Sáenz… ya la policía estamos en contacto y demás, todo apunta a que es un conflicto de tipo familiar. Los padres del menor están en proceso de divorcio y todo indica que es una acción de represalia de uno de los consortes”, explicó el edil.

El alcalde pidió a la ciudadanía no alarmarse ante esta situación, pues ya se ha establecido comunicación con autoridades de los distintos niveles de gobierno para garantizar la integridad del menor de edad.

Sin embargo, no abundó más y nunca dijo que el joven sería anexado.