NEGLIGENCIA

Emi murió electrocutado en una alberca en Apodaca; sus padres exigen justicia

La Fiscalía de Nuevo León solicito a los administradores del fraccionamiento los planos eléctricos de la alberca donde murió Emiliano

Emi sufrió una descarga eléctrica mientras estaba en la alberca en un fraccionamiento en Apodaca
Emi sufrió una descarga eléctrica mientras estaba en la alberca en un fraccionamiento en ApodacaCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

Lo que debería haber sido una tarde de diversión para la familia Sánchez Tavitas término en tragedia, luego de que su hijo de 14 años, de nombre Emiliano falleciera electrocutado en una alberca en el fraccionamiento Crystal Lagoons, en el municipio de Apodaca.

De acuerdo con Denisse Tavitas, madre e Emi aseguró que la empresa responsable del fraccionamiento Ara, intenta distorsionar los hechos al referir que su hijo murió derivado de un como un accidente para no hacerse responsable del deceso.

Dennise asegura que los dueños del fraccionamiento han dado información falsa a los medios de comunicación, al afirma que Emi habría fallecido electrocutado al momento de recuperar su teléfono celular que se cayó al fondo de la alberca.

“Emi no murió en un lamentable accidente“ escribió la madre de Emi quien a través de redes sociales ha dio a conocer lo que paso el fin de semana y que le costo la vida a su hijo.

PUEDES LEER: Se intoxican 300 nadadores infantiles en Chihuahua por químicos de limpieza en alberca

Dennise afirma que Emi sufrió una descarga eléctrica mientras estaba dentro de una alberca propiedad del fraccionamiento Cystal Lagoons Apodaca, al encenderse las luces internas por una inadecuada instalación y falta de mantenimiento.

De acuerdo con las  investigaciones lo que pudo haber ocurrido ese día cuando Emi y otros amigos de él también sufrieron la descarga pudo darse por la mala instalación de un cableado al interior de la alberca lo que puedo provocar la descarga eléctrica. 

“Al encenderse las luces internas por una inadecuada instalación y falta de mantenimiento. Los menores que estaban con él también pasaron por lo mismo, desafortunadamente fue mi niño el que tuvo la consecuencia más grave”, señaló Dennise Tavitas.

Los padres de Emi ya interpusieron la denuncia correspondientes ante las autoridades. En tanto, elementos de la Fiscalía de Nuevo León realizaron ayer una inspección en el lugar en el fraccionamiento Cystal Lagoons el cual permanece asegurado por el Ministerio Público.

Las autoridades encargadas de la investigación informaron que ya solicitaron a los administradores del fraccionamiento los planos del cableado eléctrico de la alberca para realizar las pruebas periciales pertinentes.