SAN FELIPLE ORIZATLÁN. - Luego de electrocutarse, entre las ramas de un árbol quedó colgado el cuerpo de una persona que cortaba mangos en la Unidad Deportiva Municipal de San Felipe Orizatlán.
El fatal accidente ocurrió en la Unidad Deportiva ubicada en la Colonia Hidalgo Unido, en el lugar ya se encuentran elementos de Protección Civil Municipal para bajar el cadáver.
De acuerdo a la información recabada, el hombre subió al árbol de mango para cortar el fruto; sin embargo, no se percató que los cables de alta tensión tocaban las ramas y recibió la descarga eléctrica que le arrebato la vida.
Te podría interesar
Las autoridades policíacas acordonaron el área en espera de la llegada del Ministerio Público para iniciar las investigaciones, o de lo contrario entregar el cuerpo a la familia.
El hombre respondía al nombre de Félix, conocido con el apodo de El Mota, vecino de la comunidad de Las Pilas, San Felipe Orizatlán.
Te podría interesar
La policía informó que en cada temporada los árboles se llenan de mango, mucha gente acude a cortar, se les pide que no lo hagan porque está muy cerca del bulevar y corren riesgo de ser arrollados, pero se molestan y hacen caso omiso.