En torno al caso de la golpiza propinada a Santiago, el joven trabajador en San Luis Potosí por parte de Fernando "El Tiburón" Medina, el menor de edad dio su testimonio a la cadena Radioformula, en donde relata los minutos de terror que pasó ente el agresivo ataque que recibió.
Asimismo, Santiago indicó para el noticiero del periodista Ciro Gómez Leyva que ya conocía con anterioridad a "El Tiburón" quien siempre lo había tratado de mala manera, con grosería o de forma agresiva.
El día de la agresión, el joven puntualizó que todo comenzó debido a que el joven trabajador solicitó a su atacante que se volvieran a formar en la fila debido a un inconveniente en el restaurante y por lo cual el hombre comenzó a insultarlo verbalmente.
Te podría interesar
Acto seguido, el joven ingresa a la cocina y es seguido por "El Tiburón" en donde comienza directamente a golpearlo en la cara con una fuerza desmedida como se ha observado en el video ya difundido en redes sociales.
Los golpes
El joven Santiago comenzó a relatara que en cuanto sintió los primero golpes se trato de cubrir la cara, sin embargo no fue suficiente debido a que el agresor seguía propinando puñetazos y patas hasta que el trabajador determinó por tirarse y hacerse bolita.
"Me hice bolita, porque dije, si yo me tiro o hago otra cosa me rompe una costilla, me sigue golpeando o hasta me termina matando. Me sigue agrediendo, me sigue amenazando, y al final me deja otro golpe que es con el que ya no puedo hacer nada", puntualizó Santiago.
El joven señaló que debido a la serie de golpes, no podía ni abrir los ojos ya que los tenía muy hinchados por lo cual llamó a su madre y le comentó lo que había pasado.
Una vez en el hospital se le diagnosticó que tenía fractura de pómulo y nariz y por lo cual tuvo que ser intervenido. En la misma entrevista aparece la madre de la víctima quien aseguró que solicitó apoyo de las autoridades para que se de con el responsable y se haga justicia.
De igual forma se ha comunicado que el taller mecánico que tiene a su nombre "El Tiburón" ya se encuentra clausurado ya que no contaba con los permisos necesarios para su local.
CAO