SAN LUIS POTOSÍ.- Él sigue escondido, pero van por lo que más le duele: su dinero. Este jueves, la dirección de Comercio de la capital de San Luis Potosí clausuró un negocio de autopartes propiedad de Fernando “El Tiburón” Medina, agresor del joven trabajador de 15 años de un establecimiento de comida rápida.
Además, la dependencia identificó que esta misma persona está vinculada a tres razones comerciales, las cuales están siendo objeto de una minuciosa revisión, entre ellas un gimnasio.
La clausura al establecimiento de autopartes se realizó una vez que se verificó que este comercio no cuenta con licencia de funcionamiento.
Te podría interesar
Las razones comerciales vinculadas a esta persona, y que son investigadas, son:
- Venta de Auto Partes Medina
- Depósito de cerveza
- Gimnasio "Power House Gym"
Fernando “El Tiburón” Medina Ramírez sigue libre y se sospecha que podría haber salido del país, pese a las promesas de las autoridades de San Luis Potosí de detenerlo luego de que apaleara a un joven de 15 años, empleado temporal de un Subway.
Usuarios de redes sociales lograron la identificación del supuesto profesor de artes marciales, de 47 años de edad. En las redes sociales comienzan a preguntar por qué no ha sido detenido este sujeto a pesar de haberse filtrado nombre, domicilio y hasta su teléfono.
El martes, el fiscal potosino José Luis Ruiz Contreras prometió que “El Tiburón” Medina sería detenido en breve. Sin embargo, este miércoles el vocero de la Policía de SLP, Miguel Gallegos Cepeda, dejó entrever que el agresor pudiera haber salido del país.
La lentitud de la Fiscalía potosina también ha llevado a la especulación de que “El Tiburón” Medina podría ser amigo del mismo gobernador Ricardo Gallardo, incluso, algunos tuits muestran una ficha en donde el delincuente es militante de Morena.
APUESTAN 100 MIL PESOS POR UN TIRO DERECHO
Llama la atención un tuit del usuario @RoninShaolin: “Si alguien conoce a este gordo desnalgado o a su grupo, díganles que pongo 100 mil pesos por un tiro derecho entre él y yo. Si me plancha se los queda, si le pongo en su madre los dono íntegros a fundaciones que rescaten perros callejeros”.