Jornada violenta se vivió este sábado 12 de agosto en distintos puntos del estado de Morelos, donde se reportó el hallazgo de restos humanos en bolsas de plástico, con rastros de violencia y mensajes del crimen organizado.
TAMBIÉN LEE: Fiscalía va por identificación de restos en fosas clandestinas de Morelos
Durante las primeras horas del día, las autoridades del estado ya habían reportado el hallazgo de 4 restos humanos en los municipios de Emiliano Zapata y Cuernavaca, los cuales fueron levantados por los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Te podría interesar
TAMBIÉN LEE: Hallan restos humanos en Cuernavaca
Te podría interesar
El primer reporte de restos humanos se dio en el municipio de Emiliano Zapata, donde los restos se encontraron envueltos en bolsas negras de plástico sobre el eje metropolitano de la colonia el Tomatal. De acuerdo con los informes, en las bolsas se encontraron dos piernas humanas.
El segundo hallazgo se registró poco después del primero, a un costado de la colonia Satélite, donde se encontró una extremidad cefálica envuelta en una bolsa negra, mientras que varias horas después, el torso de una persona fue encontrado en la Avenida Atlacomulco de Cuernavaca. Junto con los restos se encontraron mensajes escritos.
Dos cadáveres más fueron encontrados con lesiones de arma de fuego y huellas de violencia en la denominada Laguna Seca en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa en el municipio de Jiutepec, Morelos. Los cadáveres fueron levantados por la policía.
De igual forma, se reportaron homicidios en los municipios de Cuautla, Coatlán del Rio y al oriente y sur del estado.
VGB