AGUASCALIENTES. – La tarde noche de este martes en la capital de Aguascalientes cayó una fuerte tormenta causando grandes estragos a la población, se presentaron vialidades inundadas por lo tanto los autos también resultaron afectados, una de las tragedias más sonadas en las últimas horas es la historia de una familia que murieron intoxicados dentro del vehículo.
Según los medios locales esta tragedia derivó en la perdida de cuatro vidas humanas, trascendió que el auto donde viajaba la familia fue arrastrado por la corriente mientras estaba en movimiento sobre el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Según los testigos en la calle Loma del Cardenal se encontraba circulando el conductor del vehículo, pero de pronto comenzó a caer un fuerte aguacero y arrastro al automotor hacia la calle Cultura Otomí y allí se quedó varado.
Te podría interesar
La tragedia fue provocada por que el vehículo quedó encendido y el agua entró por el escape, por lo tanto, los gases entraron a la cabina, al estar asustados la familia no se percató y perdieron el conocimiento todos los tripulantes.
En este hecho murió el conductor y padre de familia de 34 años; una mujer, su esposa, de 27 años de edad; dos menores de edad, sus hijos, uno de 6 años y otro bebé de 10 meses de nacido.
Te podría interesar
No pudieron hacer nada por la familia
Vecinos contaron a medios de comunicación locales que vieron el automóvil ser arrastrado por la corriente, por lo que intentaron ayudar a sus tripulantes, fueron ellos quienes se dieron cuenta que algo andaba mal dentro del vehículo, pues se veía una bruma por las ventanas, por eso rompieron las ventanas para tratar de ayudarlos.
Cuando los vecinos pudieron sacar a la familia ya nada se pudo hacer, pues no tenían signos vitales, aunque no quisieron dejarlos allí, a los menores los metieron a una vivienda y la mujer la dejaron en el piso, cuando arribaron los paramédicos confirmaron la muerte.
Un testigo declaró a UNO Noticias que:
“Los vecinos empujaron el coche para que no se lo llevara hacia el bordo y el coche, pues ya quedó ahí, nada más un vecino, entre dos vecinos sacaron a la señora y pues ya la dejaron ahí, tendida donde está ahorita. Entre los vecinos comentaron que había un niño en un portabebés, y un niño recargado. Ya nada más quedó el conductor, pues ahí en el coche”.
Además de esta tragedia hubo cortes de energía eléctrica en muchas zonas, caída de árboles y también caída de espectaculares.