NARCOTRAFICANTE

Ella es Bryssa Zambada, la supuesta sicaria del "Mayo" Zambada que aterroriza en Zacatecas

Bryssa Zambada comparte a través de sus redes sociales su vida con el Cártel de Sinaloa, muestra sus lujos y un poco de su vida privada

Escrito en ESTADOS el

El apellido Zambada es uno de los más conocidos en el mundo del narcotráfico, ahora con las redes sociales y el auge de Tik Tok la narcocultura está más cerca de la sociedad que nunca. Durante las últimas fechas ha salido a relucir el nombre de Bryssa Zambada, una presunta mujer sicaria, que forma parte del Cárcel de Sinaloa y que combate a “El Mencho” y al CJNG en Zacatecas, estado que sirve de campo de batalla para estos grupos delictivos.  

Ismael “El Mayo” Zambada, se ha caracterizado por el bajo perfil que tiene fuera de la organización criminal, por el contrario, Bryssa Zambada se distingue, por lo contrario, pues utiliza sus redes sociales para compartir detalles de su lujosa vida, incluso comparte el trabajo que realiza con el Cártel de Sinaloa.

Redes sociales como Tik Tok e Instagram han sido medio de comunicación por el cual Bryssa lo usa para compartir imágenes, fotos, videos en el que expresa su odio hacia el CJNG.

En estos videos también se presumen avionetas donde trasladan drogas, se pueden ver animales exóticos, como un cachorro de león africano, esto acompañado de música de narcocorridos dedicados a la facción del Cártel que encabeza “El Mayo Zambada”.

De acuerdo con información compartida por el medio de comunicación especializado en estos temas, el Blog del Narco, una de las funciones de Bryssa es participar en retenes donde roba a civiles sus automóviles.

Este medio también asegura que Bryssa Zambada forma parte de los sicarios que El Mayo mandó a Zacatecas para combatir al CJNG y mantener el control de la zona, esta información puede ser confirmada por el uniforme que usa la mujer, ya que tiene la leyenda: “C.D.S Operativa MZ Zacatecas”.

El material audiovisual que ha sido difundido por la propia mujer en redes sociales ha dejado entrever que ahora el papel del sexo femenino ha tomado protagonismo en estos grupos delictivos, ante esto, también se encienden las alertas por el reclutamiento de más personas.

Del Grupo de Flechas Operativas, quien se encarga de la seguridad del “Mayo” Zambadada, se sabe poco, pero según medios locales se describen como leales, mortales y sin escrúpulos.

Por lo visto, ahora este grupo tiene mujeres que son allegadas a El Señor del Sombrero, su objetivo es limpiar las plazas y privar de la vida a los miembros de Cárteles Antagónicos que se encuentren en Zacatecas.

Se espera que la violencia aumente ya que Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho y su Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) respondan con más crimen para quedarse este territorio.