PUEBLA

Patricio “N” el “mirrey” de Puebla es vinculado a proceso, tendrá que recibir tratamiento psicológico

El menor reapareció luego de que la Fiscalía diera un ultimátum para su aparición, de no hacerlo sería aprehendido

Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

PUEBLA. - Patricio N., el menor de edad investigado por golpear a un guardia de seguridad en Puebla, fue vinculado a proceso, informó este viernes la Fiscalía General del Estado de Puebla. En un comunicado dijo que al joven agresor de 17 años de edad se le impusieron medidas cautelares, entre ellas: no salir del país, no acercarse a la víctima o a su domicilio y someterse a tratamiento psicológico especializado.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Además, se estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria. La prohibición de salir del país se le impuso a pesar de que el 30 de noviembre, Carlos Pereyra, padre de Patricio, dijo que lo mandó a Estados Unidos para "cuidar su integridad" debido a las amenazas que recibió al conocerse un video en el que se ve cómo golpea a un guardia de la zona residencial Lomas de Angelópolis, en San a Andrés Cholula.

El joven acusado, de acuerdo con sus familiares, fue enviado a Los Ángeles, California, unos días después pues de que agrediera y humillara al guardia, sin embargo, la manera en que presuntamente regreso fue casi de manera instantánea por lo que trascendió que Patricio N, no salió del país, su reparación fue después de que la Fiscalía advirtió que en caso de no presentarse sería aprehendido de manera directa.

El jueves pasado el fiscal Gilberto Higuera Bernal aseguró que Patricio N., fue citado a comparecer el 1 de diciembre, sin embargo, su defensa pidió una ampliación para el 8 de diciembre y si en esa fecha no acude, podrán aprehenderlo.

Patricio era estudiante de Preparatoria en la Universidad Anáhuac, que lo expulsó tras la difusión del video donde se ve que golpea al guardia de seguridad. Sus padres, Carlos Harim Pereyra y Paola Michelle Arellano, tienen antecedentes de violencia.

A Paola se le ve en un video golpeando a una mujer después de que ésta discutió con Carlos, su esposo, a quien, también en un video que circula en redes sociales, se le ve gritando e insultando a un guardia al que le exigió que lo dejara entrar cuando lo viera en la moto.

Especial