HERMOSILLO.- Una célula criminal colgó a un hombre y luego le prendió fuego vivo sobre la avenida principal del municipio de Benjamín Hill, al noroeste de Sonora. La fiscalía estatal informó que se podría tratarse de un “probable ajuste de cuentas entre grupos delictivos rivales”.
La víctima fue colgada de un espectacular por un comando. Se trataría de un hombre, cuya identidad aún se desconoce. Junto al cuerpo colgado y calcinado, sus verdugos dejaron un “narcomensaje”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, por lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la policía municipal, policía estatal y el Ejército.
Tras los hechos, la fiscalía sonorense desplegó un operativo de búsqueda por parte de las diferentes autoridades de los tres niveles de gobierno para aprehender a los responsables.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del lunes, cerca del monumento a los ferrocarriles, en el municipio de Benjamín Hill.
Medios locales informaron que, junto al cuerpo en llamas, los criminales dejaron un mensaje dirigido a dos grupos rivales de la zona. La fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, contra quien sea responsable en el municipio de Benjamín Hill.
Una de las líneas de investigación señala que este homicidio en Benjamín Hill sería por un probable ajuste de cuentas entre grupos delictivos rivales.