SALTILLO.- Un ladrón intentó meterse a una vivienda, en Saltillo, Coahuila, pero no sabía que un par de perros cuidaban la casa. Los canes descubrieron al delincuente, los persiguieron y, ante el embate de los animales, el ladrón decidió brincar desde una terraza para ponerse a salvo.
Los hechos quedaron registrados en dos cámaras de seguridad la noche del 15 de octubre pasado. En los videos se ve a un hombre en el momento que el ladrón corre de manera apresurada a la terraza de una casa y, unos segundos después, se lanza desde un segundo piso.
Una segunda cámara, que apunta hacia la vialidad, grabó el instante en el que el ladrón salta desde la terraza, y evidenció las dificultades que tuvo para poder levantarse, tras haberse impactado contra el pavimento.
Te podría interesar
Luego de arrastrarse unos metros y dirigirse a la parte trasera de un auto estacionado, el sujeto logra ponerse de pie y se aleja del sitio cojeando y con aparentes lesiones en los brazos.
El caso, dado a conocer a través de redes sociales por el ciudadano Marco Martínez, ha recibido decenas de comentarios positivos para los perros, quienes cumplieron con su misión de ahuyentar peligros para la familia que habita esa vivienda, del centro de Saltillo.
rst