Hooters es una cadena de restaurantes que se ha hecho famosa en todo el mundo gracias a su propuesta original. Fundada en 1983 en Clearwater, Florida, Estados Unidos, Hooters se destacó desde el principio por ofrecer comida americana tipo "fast food" en un lugar pensado para el entretenimiento.
La historia de Hooters comenzó cuando seis hombres decidieron abrir un restaurante en Clearwater, con la idea de crear un espacio que no solo ofreciera comida, sino que también fuera un sitio cómodo para ver deportes y pasar un rato con amigos. Su concepto de servicio, comida rápida y un ambiente relajado rápidamente ganó popularidad convirtiéndose, hoy en día, en un exitoso negocio expandido a nivel internacional.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Fue en el 2006 cuando Hooters llegó a México, y el primer restaurante se inauguró en la Ciudad de México. Desde su apertura, la cadena de restaurantes se ha mantenido estable en el mercado mexicano; sin embargo con el reciente anuncio de que Hooters se ha declarado en quiebra en los Estados Unidos, muchos de los clientes de este lugar se han preguntado sobre el cierre de sucursales en México.
Si quieres conocer la situación de este restaurante dentro de México con respecto a su inminente quiebra en el vecino país del norte, a continuación te compartimos los detalles, y como el dueño de esta cadena de restaurantes en nuestro país podría salvar, o no, a Hooters México de la quiebra.
Te podría interesar
TAMBIÉN PUEDES LEER: Alerta Condusef a usuarios de BBVA por mail que no deben abrir
¿Quién es el dueño de Hooters en México?
A pesar de las dificultades que enfrenta Hooters en su país de origen, y de acuerdo a un comunicado emitido por el mismo restaurante a través de sus redes sociales las sucursales en México de esta cadena no se verán afectadas por la situación financiera de Hooters of America, y mantendrán el servicio a sus clientes.
En ese sentido, la salvación de Hooters México se debe gracias a su dueño dentro del país que es Grupo Dival, una empresa mexicana que posee los derechos de la franquicia y maneja sus propios recursos, por lo que al tener libertad financiera las sucursales mexicanas seguirán funcionando con normalidad y sin cambios en su estructura.
Con este mensaje, Hooters México busca disipar cualquier preocupación entre sus clientes y empleados. La operación local se mantiene estable, y los restaurantes seguirán ofreciendo su característica comida americana, como alitas de pollo o hamburguesas para disfrutar de deportes en vivo.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
AJA