La Casa de Toño es uno de los restaurante de comida mexicana más populares, y durante las últimas décadas han deleitado a millones de mexicanos con platillos típicos como pozole y quesadillas, y por ello su crecimiento constante de su sucursales, no franquicias y lo que es un hecho es que, a cualquiera que vayas, siempre están al tope.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Hasta noviembre del año pasado, hay 58 sucursales del restaurante distribuidas en la Ciudad de México y ya sirven desayunos, comidas, postres y ofrecen servicio a domicilio.
Te podría interesar
También puedes leer: Aeroméxico da este anuncio a sus usuarios
Hace unos meses, el restaurante La Casa de Toño fue objeto de críticas en redes sociales tras las denuncias de sus empleados sobre las malas condiciones laborales.
En respuesta a ello, el establecimiento optó por un nuevo concepto y ahora cuenta con una sucursal sin meseros. La dinámica es la siguiente: los comensales ingresan al local, realizan su pedido y reciben un dispositivo que les avisará cuando sus alimentos estén listos. Después, deben recoger su orden en una charola y elegir la mesa que deseen. Al terminar, los clientes deben tirar su basura y devolver la charola, atendiendo así sus necesidades de manera personal.
¿Dónde está la nueva sucursal de La Casa de Toño?
La nueva sucursal sin meseros está ubicado en Plaza Oriente, en Canal de Tezontle 1520, alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.
"Aviso: Nuestras sucursales tendrán el mismo servicio con el que han operado en los últimos años, la única que tiene concepto de autoservicio al momento es la ubicada en Plaza Oriente. Agradecemos su preferencia"
Estos son los precios de La Casa de Toño en Plaza Oriente
El menú es el mismo que en las demás unidades de la cadena, y que incluye desde el tradicional pozole, chilaquiles, y recientemente desayunos:
En realidad, los precios de los platillos son los mismos que en otras sucursales:
- Pozole - Chico: $87.00 Grande: $96.00
- Tacos - Orden: $82.00
- Quesadilla con Quesillo - $54.00
- Enfrijoladas - Orden: $88.00 Sope con Guisado - $80.00
- Sope Sencillo - $58.00
- Tostada - $60.00
- Flautas - $39.00 Pieza con quesillo: $50.00
Sueldo de un empleado en La Casa de Toño
Según datos de la plataforma de empleos Indeed, un mesero que trabaja en La Casa de Toño percibe un salario aproximado de $8,620 pesos mensuales, pese a que no se especifica si las propinas igualmente están incluidas, es posible que así sea.
Entre los factores a considerar es que de acuerdo con las reseñas que se dan sobre el comercio, las reglas son estrictas, y en caso de no cumplirlas, el salario se puede ver perjudicado al reducirlo.