Los hogares con adultos mayores tienen mayor porcentaje de gasto en alimentos, hogar, salud y vivienda; mientras que el porcentaje es menor en educación y esparcimiento, transporte y vestido. Por ello es tan importante para su economía cuando las tiendas, por ejemplo, lanzan promociones o descuentos, ya sea presentando su tarjeta del Bienestar o su tarjeta del INAPAM
Así, a la hora de ir a hacer las compras al supermercado lo mejor que les puede pasar es encontrar descuentos o promociones como las bonificaciones al hacer un pago con su tarjeta INAPAM o de Bienestar, ya que pueden recibir un porcentaje de su compra para después tener un "colchoncito" para después adquirir más cosas, sin embargo, todo dependerá del establecimiento donde compren y de las especificaciones.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Entre las tarjetas de crédito se ha popularizado el cashback o puntos de recompensa que son puntos que puedes canjear por viajes, tarjetas de regalo, descuentos en tiendas, reembolsos en efectivo, entre otros beneficios, mientras que el cashback es dinero en efectivo que puedes transferir a tu cuenta bancaria e incluso retirarlo en el cajero automático.
En el caso, por ejemplo de Sams Club, Walmart o Bodega Aurrera, tienen el concepto de Cashi, una aplicación móvil que permite realizar el pago de bienes y servicios de forma rápida, segura y sin contacto físico.
También puedes leer: Usuarios de Banamex, Banorte e Inbursa los que más dinero pierden en el cajero, advierte la Condusef
Walmart y Bodega Aurrerá van por adultos mayores
Bodega Aurrera y Walmart dieron a conocer que el 10% de bonificación en Cashi o monedero electrónico al pagar con Tarjetas para el Bienestar será aplicable en el total de la compra hasta diciembre próximo. Sin embargo, este beneficio no es acumulable con otras promociones: INAPAM, descuento de aseguradoras y otros.
Aunque también es importante que sepas que el 10% de bonificación en Cashi en el total de tu compra aplica también al pagar con Tarjeta Para el Bienestar, Mujeres con Bienestar o Mi Beca para Empezar.
Además, también pueden recibir 10% de bonificación en Cashi al pagar con Remesas como método de pago.