AMAZON

¿Realizas compras por Amazon con tu tarjeta Banorte? Checa esto

A lo largo del año, Amazon México suele tener diferentes ventas especiales con distintas temáticas y la más próxima está por llegar

Amazon México suele tener diferentes ventas especiales a lo largo del año con distintas temáticas
Amazon México suele tener diferentes ventas especiales a lo largo del año con distintas temáticas
Escrito en DINERO el

Amazon México activó una de las primeras ventas especiales del año: la Semana Geek 2023. Durante varios días habrá descuentos aplicados en productos de los departamentos de tecnología, videojuegos, cómics, televisiones y juguetes. En la página oficial de esta venta puedes ver todas las categorías que cuentan con promociones con tarjetas de crédito participantes.

¿Qué es temática geek? Los geeks tienen un estilo de vida enfocado en la tecnología y en ciertas aficiones específicas, pero no necesariamente carecen de una vida social, ni tienen una inteligencia superior al resto. Disfrutan de aspectos de la cultura pop, como la ciencia ficción y la música tecno.

Del 17 al 31 de marzo del 2023, los compradores tienen la oportunidad de conseguir diferentes productos como videojuegos, juegos de mesa y cómics con interesantes descuentos. Dicho esto, esas no son las únicas promociones que puedes aprovechar, y es que diferentes bancos ofrecen promociones bancarias con las que puedes obtener bonificaciones y Meses Sin Intereses.

Promociones bancarias

HSBC: 

  • 250 pesos en tarjetas de regalo
  • Por cada 2,500 pesos de compras realizadas en un pago de contado. Registra tu correo en www.hsbc.com.mx/amazon
  • Cantidad máxima de tarjetas 4 por cliente.

BBVA:

  • Obtén 8% de bonificación
  • En compras a partir de 8,500 pesos realizadas a 12 meses sin intereses. Monto máximo de bonificación 2,000 pesos.

Banorte:

  • 15% de bonificación con Tarjeta de Crédito Digital
  • En compras a partir de 5,000 pesos realizadas a meses sin intereses. Inscríbete y activa en www.banorte.com/tutarjetafavorita. Monto máximo de bonificación 3,000 pesos.

Ecommerce

El comercio electrónico minorista en México creció 23% durante el 2022. De acuerdo con el Estudio de Venta Online 2023 de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), las ventas del sector retail alcanzaron un valor de 528,000 millones de pesos.

Esto coloca a México entre los cinco primeros países con mayor crecimiento del comercio electrónico en el mundo, después de Indonesia, Filipinas y la India, y por encima de Malasia, Brasil, Estados Unidos y Japón.