ECOMMERCE

¿Eres cliente de Walmart? Atento a partir de las 17 horas

Debes tener a la mano tu tarjeta de crédito porque podrás comprar artículos con precios bajos y pedir a tu casa

Escrito en DINERO el

Centros comerciales y tiendas departamentales usan ciertas estrategias como las compras nocturnas de Walmart, que influyen en el estado de ánimo de los compradores y los impulsan a gastar más. De acuerdo con Joan Lanzagorta, coach en finanzas personales, los aspectos más notables es la decoración, especialmente en algunas temporadas como el verano o más claramente, la navidad.

En algunos casos se hacen ventas o compras nocturnas como es el caso de Walmart que hace un llamado a sus clientes a realiza "Compras Nocturnas" y disfrutar de todos los beneficios de las compras en línea en Walmart, diversos métodos de pago con envía a domicilio.

¿Cómo funciona?

La cadena de supermercados incorporó en su estrategia de comercio electrónico las compras nocturnas a través de su tienda en línea Walmart.com.mx.

Lo interesante para tu bolsillo es la facilidad de comprar productos con descuentos y posibilidad de bonificaciones con compras con tarjetas de crédito de bancos participantes, como BBVA o Citibanamex. La salvedad que no debes olvidar es que las compras nocturnas inician a partir de las 17 horas hasta las 23:59 horas.

Este jueves por ejemplo, Walmart ofreció a sus clientes 12 meses sin intereses más 12% de bonificación inmediata pagando con tarjetas de crédito BBVA.

Sin embargo, las compras nocturnas, en el horario especificado, son todos los días, y para conocer qué promoción está vigente el día que quieras comprar, debes revisar la página electrónica de Walmart.

¿Cómo aplicar la promoción de Meses sin Intereses?

  • Crea una cuenta nueva si no tienes o inicia sesión si ya tienes.
  • Agrega productos participantes a tu carrito y acumula un mínimo de compra de 2,500 pesos sin incluir costo de envío.
  • Ingresa tus tarjetas de crédito y guarda tus datos bancarios en tu cuenta.
  • Revisa las mensualidades participantes de cada producto.
  • Elige la mensualidad antes de realizar tu pago.
  • Finaliza tu compra.

¿Qué tarjetas de crédito participante para pagar a Meses sin Intereses?

Se pueden utilizar las siguientes tarjetas de crédito: Súper Tarjetas de crédito Inbursa (incluye Tarjeta Bodega Aurrera-Inbursa, Walmart-Inbursa y Sam´s Club-Inbursa), BBVA, CitiBanamex, American Express, Banjército, Banorte, HSBC, Inbursa, IXE , Santander, Scotiabank, INVEX Banco, Banbajio, Afirme, Banregio, Bradescard (este banco solo aplica hasta 12 msi), Liverpool VISA, Falabella, Tarjetas NU y Banco Azteca.

¿Puedo realizar mi compra a Meses sin Intereses con Tarjetas de Débito?

No, las promociones a Meses sin Intereses aplican únicamente con Tarjetas de Crédito participantes.