América se llevó la victoria en el Volcán, al derrotar 2-0 a Tigres, con un tanto de Leo Suárez yJonathan “Cabecita” Rodríguez. Precisamente, el delantero uruguayo no solamente fue protagonista de marcar el primer tanto de las Águilas, sino también se robó los reflectores por protagonizar un encuentro personal con Diego Lainez.
El partido entre las Águilas y los felinos tuvo de todo, a tal grado de parecerse a jugar una final; y por ello la intensidad con la que jugaron los elementos que estuvieron dentro del terreno de juego fue alta; justamente, unos de los “piques” que más llamaron la atención fue el que protagonizó el “Cabecita” y Lainez, en el cual el charrúa llamó “cagón” a “El Factor”.
En más de una ocasión ambos jugadores se encontraron en la banda, y ahí fue en donde el “Cabecita” reclamó a Lainez que se dejaba caer para “venderle” la falta al árbitro”; sin embargo, Diego Lainez en ningún momento se enganchó en el juego de palabras con el uruguayo, más bien, también comenzó a pegar, lo que ocasionó que la tensión entre ambos subiera.
Te podría interesar
Finalmente, cuando Tigres se encontraba volcado al ataque, fue cuando Lainez exigió más al “Cabecita”, y donde el delantero americanista aprovechó para observar al jugador e insultarlo. Esta reacción no pasó desapercibida a través de las redes sociales; pues la mayoría de aficionados de las Águilas felicitaron al charrúa por encarar a uno de los jugadores más criticados por los seguidores azulcremas.
Los MEMES de Lainez vs Cabecita
Inmediatamente al ver la reacción de Jonathan Rodríguez, los afinados de las Águilas no dudaron en celebrar esta situación y hacer cualquier cantidad de memes, debido a que Lainez rechazó la posibilidad de poder vestir la camiseta del América si no era uno de los jugadores mejores pagados del plantel.
Te podría interesar
De esta manera, las redes sociales estallaron con el enfrentamiento entre dos de los jugadores mejores pagados de la Liga MX. Finalmente, los seguidores de las Águilas tampoco dudaron en recordarles tanto a Sebastián Córdoba como a Diego Reyes la grandeza del equipo.