El regreso de Diego Lainez a la Liga MX con Tigres generó polémica, después de que Santiago Baños, presidente del América revelara cuánto era lo que pedía “El Factor” para firmar con los azulcremas. Desde entonces, el juvenil mexicano se mantiene en el ojo del huracán; sin embargo, en Monterrey ya hay un sector de la prensa que ya critica su contratación y hasta lo insulta.
Willie González, uno de los periodistas más reconocido en la Sultana del Norte, no solamente criticó el desempeño que ha mostrado Lainez hasta esta octava fecha del campeonato mexicano, sino también, ya se metió con el propio jugador, y sugirió a los directivos de Tigres “que lo manden con un psiquiatra”.
“Detengan al señor Lainez por el asalto que acaba de cometer. Si el señor Lainez; su cabecita de un niño de 22 años no está maduro, no tiene confianza, no te da un méndigo pase, un pase; ya no estoy hablando de un dribling, de un centro, no te estoy hablando de un tiro, menos hablar de un gol; mándelo con el doctor Camelo, es un gran psiquiatra”.
Te podría interesar
“Mándelo, que lo atienda, pero no lo pongas a jugar, Chima. Por eso no jugaba en el Betis ni en el Sporting Braga. Entonces, si no anda bien de su cabecita, por favor todavía no lo metan a los separos. Pero que alguien lo atienda de su cabecita. Chima, si el cuate ese no anda bien, mándalo a su casa, pero no lo pongas a jugar. Me lastiman mis ojitos ver a Diego Lainez”, comentó Willie González.
Te podría interesar
¿Contratación fallida?
Cuando se dio a conocer la llegada de Diego Lainez, se pensó que el canterano de las Águilas del América arribaba para ser titular indiscutible, sin embargo, Diego Cocca le brindó minutos entrando como relevo en el partido ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.
Ahora, con el “Chima” Ruiz al mando, la situación no ha cambiado, y hasta el momento, Lainez ha podido jugar un total de 95 minutos en tres partidos; ninguno iniciando desde el once titular, es por ello que en estos momentos los aficionados de Tigres ya se empiezan a cuestionar sobre si fue un fracaso haber pagado un total de 7 millones de dólares al Betis por su carta.