En Cruz Azul siguen demorándose con la decisión del entrenador que estará asumiendo el cargo que dejó vacante Raúl “Potro” Gutiérrez en este Clausura 2023 de la Liga MX. A pesar de la victoria del equipo ante Puebla, la directiva tiene claro que Joaquín Moreno solamente asumirá las riendas del equipo de forma interina.
Hasta el momento todo parece indicar que por la premura del partido que sostendrá Cruz Azul ante los rojinegros del Atlas el próximo miércoles en la cancha del Estadio Azteca, Joaquín Moreno estará diciendo de nuevo al equipo; inclusive los últimos reportes señalan que el estratega ya dirigió el entrenamiento de este domingo, una señal que podría indicar que la decisión de la directiva respecto al entrenador aún no está tomada.
A pesar de que se pensó que esta misma semana la directiva iba a anunciar al nuevo estratega, para que estuviera presente los palcos del estadio Cuauhtémoc viendo el partido del pasado viernes ante Puebla, y que justamente este fin de semana ya se integrara a los trabajos del equipo, la situación parece que no esta tan clara.
Te podría interesar
El hecho de que hayan sido varios los nombres que han sido vinculados con La Máquina ha hecho que justamente tanto Víctor Manuel Velázquez como Óscar “Conejo” Pérez estén valorando las distintas aristas que tienen los proyectos que han presentado los diversos estrategas.
Te podría interesar
¿Cuándo se presentaría el nuevo DT de Cruz Azul?
A pesar de que no exista ninguna certeza de que en los próximos días se estará anunciando al entrenador, tampoco se descarta que sea justamente antes del miércoles cuando sea presentando el nuevo estratega; pues justamente la planificación sería la misma que se pensó antes del partido ante Puebla: que esté presente en el estadio y posteriormente se integre con el equipo para ya preparar el partido del sábado ante los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca.
Cabe mencionar que aunque hasta el momento luce poco probable que la directiva acepte que Joaquín Moreno se quede a cargo del equipo, tampoco está totalmente descartado que le den el voto de confianza para el resto de la temporada, tal y como sucedió con Raúl “Potro” Gutiérrez el torneo pasado tras la destitución de Diego Aguirre. De tal manera que las siguientes horas serán cruciales para conocer cuál será el futuro de Cruz Azul en el torneo.