En Cruz Azul siguen analizando quién será el próximo técnico que estará terminando el Clausura 2023 de la Liga MX. Hasta el momento han sido diversos entrenadores los que han estado en la lista de candidatos; inclusive, ya han sostenido pláticas con la directiva encabezada por Víctor Manuel Velázquez. Uno de ellos es Juan Francisco Palencia, quien recientemente mandó un mensaje a los altos mandos.
Salvo Hugo Sánchez, quien durante una emisión del programa de Futbol Picante habló sobre lo que platicó con la directiva de Cruz Azul, ninguno de los entrenadores que han sonado a dado declaraciones al respecto. Aunque, en ese sentido, el “Gatillero” ya se pronunció a través de sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Paco Palencia publicó una historia junto a otro ex jugador de Cruz Azul, el chileno Pablo Galdames, con quien compartió momentos inolvidables; entre ellos la Copa Libertadores del 2001, en donde La Máquina llegó a la final y la perdió con Boca Juniors.
Te podría interesar
“Recordar grandes momentos con Palo Galdames de la inolvidable Copa Libertadores del 2001 con el equipo que me vio nacer y crecer, siempre agradecido Cruz Azul”, se lee en la foto que publicó el “Gatillero”.
Te podría interesar
¿Palencia salió mal de Cruz Azul?
Una de las grandes controversias que se suscitaron cuando sonó el nombre de Juan Francisco Palencia como posible técnico de La Máquina, fue que su salida del equipo en su etapa como jugador no se dio en los mejores términos; después de que el mítico dorsal 15 se estuvo descontento después de que Cruz Azul no aceptó extender el préstamo con el Espanyol de Barcelona, y posteriormente las declaraciones que hizo cuando la institución vivía una etapa de crisis; “Me orino en la bandera de Cruz Azul”.
Al momento, parece que el “Gatillero” perdió adeptos para poder ser el próximo técnico de La Máquina, ya que de acuerdo a los últimos reportes los candidatos más firmes para quedarse con ese puesto son Hugo Sánchez, Antonio “Turco” Mohamed, y José Manuel “Chepo” de la Torre.
De tal manera que todo parece indicar que Palencia tendrá que esperar para volver a tener una oportunidad para regresar a los banquillos de la Liga MX, en donde no dirige desde que asumió el cargo de Mazatlán en el torneo del 2020.