Desde que asumió el cargo como director técnico de la selección mexicana, Diego Cocca ha visitado distintos estadios de la Liga MX; con la finalidad de seguir conociendo cada vez más a los jugadores de los distintos equipos; sin embargo en su última visita, fue captado bostezando mientras se desarrollaba el encuentro, lo que generó distintos comentarios, sobre todo, de los comentaristas que estaban en la transmisión.
Fue durante el encuentro entre Puebla y Cruz Azul del pasado viernes cuando el estratega de la selección mexicana fue visto en los palcos del estadio Cuauhtémoc al borde del sueño, lo que ocasionó que Christian Martinoli y Luis García comenzaran a generar su tan peculiar sentido del humor.
“Cocca me representa en estos momentos”, comentó el Doctor García. Y es que la tónica del partido fue lenta, y con pocas aproximaciones de cara al arco rival, lo que hacía el partido trabado y muy errático por parte de ambos equipos. Asimismo, Martinoli no dejó pasar la oportunidad de secundar a Luis: “Por eso a Martino no le gustaba ir a los partido de la Liga”.
Te podría interesar
Por otra parte, uno de los comentarios que más generó controversia, fue el de David Medrano, quien, argumentó que el motivo por el que Cocca es claro:”Diego Cocca está en campaña”, por eso se presenta en todos los estadios para presenciar los partidos de la Liga MX.
Te podría interesar
Ya hizo más que martino
Durante el proceso de Gerardo “Tata” Martino, una de los aspectos más criticados fue precisamente que no se le veía en los diferentes estados, aún y cuando había jugadores que estaban atravesando un buen nivel, y por consecuencia buscaban un lugar en la selección mexicana.
Precisamente de los casos más sonados fueron los de los futbolistas de Atlas que en ese momento dirigía Diego Cocca, Aldo Rocha, Luis “Hueso” Reyes y demás; es por ello que las críticas se fueron contra el “Tata” después de que no pudiera conseguir pasar de la fase de grupos en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Ahora, de momento, parece que Diego Cocca está optando por tener un camino distinto al menos, en este inicio de su etapa como entrenador del Tri. La primera convocatoria de el estratega argentino se dará unas semanas antes de que la selección mexicana afronte sus compromisos en la Concacaf Nations League en el mes de marzo.