LIGA MX

Así juega el defensa que quiere Anselmi en Cruz Azul; rechaza a estos dos jugadores

Este defensa centras sería una de las principales opciones de Martín Anselmi para reforzar a Cruz Azul para el siguiente torneo

El refuerzo que buscaría Martín Anselmi
El refuerzo que buscaría Martín AnselmiCréditos: Cuartoscuro/LSR
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul llega a la jornada 13 del Clausura 2024 con una importante victoria en el Clásico Joven ante las Águilas del América, un duelo amistoso durante la fecha FIFA.  Así que será importante que los dirigidos por Martín Anselmi vuelvan a sumar puntos en el torneo para evitar alejarse de los primeros lugares de la tabla, pues es uno de sus principales objetivos. 

Este sábado 30 de marzo a las 21:00 horas Cruz Azul visitará la cancha del Estadio Olímpico Universitario para el duelo de la fecha 13 contra Pumas. Así que será un importante regreso para los de La Máquina que llevan dos partidos del Clausura 2024 sin ganar, cayeron ante Santos 3-0 y contra Necaxa 2-1. 

La realidad es que la directiva celeste ya piensa en hacer nuevas contrataciones para el siguiente torneo. Así que como parte del proyecto de Iván Alonso se piensan reforzar algunas áreas del equipo cementero. Ahora han sonado dos posibles defensas centrales que podrían sumarse a Cruz Azul, Alan Montes jugador de Necaxa y Néstor Araujo. 

Durante el episodio del Podcast de La Máquina, Adrián Esparza Oteo mencionó que tanto Néstor Araujo y Jorge Ruvalcaba no serían opciones tan factibles para los celestes, aunque sí reconoció que hay gran interés por Alan Montes, hermano de César Montes que actualmente juega con los Rayados de Monterrey. 

Uno de los intereses de La Máquina es fichar a un defensa central y Montes sería la opción aunque no hay ofertas por el momento.  “Alan Montes es un jugador que gusta, que está en la lista, que está en carpeta, pero que no hay en estos momentos algo avanzado, una negociación activa para tratar de traerlo, pero es un jugador que gusta”, dijo Esparza Oteo. 

LEE TAMBIÉN: Así fue la fiesta de Dani Alves tras salir de prisión

¿Qué pasará con Jorge Sánchez y Cruz Azul?

Hace un par de meses uno de los nombres que más tomó fuerza para reforzar a Cruz Azul tras la salida de Juan Escobar, fue Jorge Sánchez. Aunque sí hubo acercamientos con el Porto y el jugador tenía interés en regresar al fútbol mexicano, al final habría sido el equipo portugués quien dio negativa de su salida del club. 

Así que esa opción podría estar cada vez más lejana para los celestes, aunque sin duda es una de las posiciones que necesitan poner más atención. A pesar de que Jorge Sánchez sí fue opción para La Máquina ya habría más opciones en mente.