LIGA MX

Cruz Azul vs Pumas: Así quedaron los precios para VER el partido en el Estadio Olímpico Universitario

Regresa la actividad de la Liga MX y el Cruz Azul vs Pumas es uno de los duelos más esperados de la Jornada. Así los boletos para ver el partido en el Estadio Olímpico Universitario

Los boletos del Cruz Azul vs Pumas
Los boletos del Cruz Azul vs PumasCréditos: Cuartoscuro/LSR
Escrito en DEPORTES el

Este viernes regresa la actividad de la Liga MX luego del parón por los partidos de la fecha FIFA. Cruz Azul tiene muy claro su objetivo para el juego contra los Pumas del sábado 30 de marzo cuando visiten el Estadio Olímpico Universitario para la jornada 13 del Clausura 2024. Será uno de los más emocionantes del fin de semana. 

Los boletos para este partido en el Estadio de CU parecía que estaban agotados, aunque Ticketmaster ya dio información que seguro puso contentos a los aficionados de ambos equipos. Todo indicaba que la zona de visitante ubicada en la cabecera sur del inmueble estaba agotada, eran los tickets más caros lo que sí estaban disponibles. 

Aunque todo cambió y se liberaron algunos boletos en la zona de visitante para que los seguidores de Cruz Azul apoyen a su equipo en el partido que será bastante importante para el equipo cementero. Las entradas al juego están disponibles en la plataforma de Ticketmaster, el costo es de 350 por persona, aunque aumenta poco más de 100 pesos por el cargo de servicio.

Los dirigidos por Martín Anselmi buscarán romper su mala racha de dos partidos del torneo con derrota. Aunque los universitarios tampoco pasan por su mejor momento, los auriazules llevan cinco juegos sin poder ganar, por lo que cada vez se alejan más de los 10 primeros lugares de la tabla, lo que podría dejarlos fuera del Play-IN. 

Así que será un duelo bastante emocionante, además de que se ha hecho una interesante rivalidad entre ambos clubes desde hace unos años. La realidad es que La Máquina sería el favorito para este sábado, aunque Pumas podría dar la sorpresa. 

LEE TAMBIÉN: Así sería el fin de la carrera de Canelo Álvarez; revelan detalles, fecha y rival

¿Cuáles son los planes de Cruz Azul y Martín Anselmi?

La Máquina se mantiene en la cuarta posición de la tabla con 22 puntos, pero van dos jornadas en las que no suman ni un punto. Si Martín Anselmi quiere mantenerse con esa posible clasificación directa a la Liguilla estaría obligado a ganar este sábado para evitar perder lugares. Así que el estratega celeste estaría pensando en una buena estrategia para su juego contra Pumas

Uno de los objetivos de La Máquina es clasificar de forma directa a la Liguilla, ya que van dos torneos en los que no parecen en la fiesta grande del futbol mexicano.