El ex futbolista brasileño Dani Alves enfrentó un proceso legal desde hace poco más de un año, por una violación a una mujer en un antro de Barcelona. Tras las declaraciones de la víctima Alves fue detenido y llevado a prisión en donde su sentencia es de cuatro años y seis meses, pero las cosas dieron un giro completamente inesperado.
Luego de que en febrero se hiciera oficial la sentencia del ex jugador de los Pumas Dani Alves, la defensa del brasileño solicitó su libertad condicional. Hace un par de semanas se confirmó que Alves llevaría su proceso legal en libertad condicional en Barcelona, además de que se le retiró su pasaporte español y el brasileño para evitar que salga del país.
Te podría interesar
Para que esto fuera posible el ex futbolista tuvo que pagar una fianza, en algún momento se relacionó el pago con el también futbolista Neymar Jr. Todo indicaba que habría sido el padre de Neymar Jr. quien habría pagado la fianza de Dani Alves para que pudiera salir de prisión en donde estuvo 14 meses, aunque el mismo señor Neymar fue quien desmintió esta información a través de un comunicado.
Imágenes circularon del momento en el que Dani Alves quedó en libertad condicional y ha sido muy criticado por la actitud que mostró al salir. Ahora existe información por parte de un programa de televisión llamado Telecinco, de que el ex futbolista habría tenido una fiesta que terminó a las 5 de la mañana después de haber estado en la cárcel.
La fiesta habría sido en motivo del cumpleaños del padre del brasileño, Domingo Alves Da Silva. Todo habría iniciado en un restaurante y después finalizaron con una convivencia en el lugar en donde reside. Esto estaría siendo muy señalado en redes sociales, pues es lo que menos se esperaría de una persona que recién salió de prisión y menos por un tema tan duro.
LEE TAMBIÉN: Cruz Azul: El inesperado cambio que le exigen a Martín Anselmi para que le gane a los Pumas
¿Cómo fue el paso de Dani Alves en Pumas?
Dani Alves llegó a Pumas como uno de los fichajes estrellas de ese momento. La realidad es que tuvo poca participación, sólo disputó 13 juegos con la escuadra universitaria para un total de 1110 minutos y dio cuatro asistencias.
Tras el incidente en Barcelona en donde se le acusó de agresión sexual a una mujer en Barcelona, el equipo del Pedregal residnió el contrato del futbolista brasileño, pues eso no va con los valores de la institución.