CRUZ AZUL

La millonada que Cruz Azul pagaría para robarle este fichaje al América

Cruz Azul tiene en la mira a un jugador que América también podría pretender, pero para lograr su fichaje hay una impresionante cantidad de por medio

cruz azul fichaje.Créditos: @cruzazul
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul podría hacer enojar al América si logra un fichaje para el Apertura 2024, el de Erick Sánchez. La joven promesa que juega en los Tuzos del Pachuca ha llamado la atención de dos grandes de la Liga MX, y el técnico Martín Anselmi podría considerarlo para el Apertura 2024.

También puedes leer: Los 2 jugadores que Martín Anselmi echaría de Cruz Azul

Las miradas ya están puestas en el Apertura 2024, el próximo torneo será clave para Martín Anselmi si quiere mantenerse como director técnico de Cruz Azul, por lo que la directiva e Iván Alonso quieren darle todas las herramientas para que el triunfo esté de su lado.

También puedes leer: El polémico fichaje por el que Martín Anselmi ruega en Cruz Azul

El fichaje que Cruz Azul le quiere robar al América

Varios nombres han surgido como fichajes para Cruz Azul en el próximo torneo, Jorge Sánchez, Alan Montes, y se ha sumado otro rumor, la posibilidad de que la máquina vaya por Erick Sánchez, jugador del Pachuca.

De acuerdo a Bolavip, aunque Cruz Azul sí podría interesarse en Erick Sánchez, el América también podría alzar la mano. Sin embargo, la máquina podría pagar una millonaria cantidad por el joven de tuzos.

La millonada que Cruz Azul tendría que pagar por Erick Sánchez

Todo indica que Cruz Azul y América podrían tener una lucha por fichar a Erick Sánchez en el próximo mercado de fichajes, pero Pachuca no les dejará el camino fácil a aquellos equipos de la Liga MX que se quieran hacer del joven mexicano.

De acuerdo a JuanFutbol, Pachuca le habría puesto una exorbitante cantidad al fichaje de Erick Sánchez, ya que no dejarán salir a jugador por menos de 12 millones de dólares.

Cabe recordar que hace unos meses Cruz Azul invirtió una importante cantidad, entre 7 y 9 millones de dólares por el fichaje de Gabriel El Toro Fernández, goleador que llego desde Pumas, pero que se lesionó en las primeras jornadas, por lo que el refuerzo más caro de La Máquina se perderá todo el Clausura 2024, y una parte del Apertura 2024.

Cruz Azul busca mejorar su plantilla, ya que sufrió la baja de Gabriel El Toro Fernández en la ofensiva, y en la defensiva a Juan Escobar, y la directiva no pudo cubrir esas zonas, algo que le ha comenzado a pesar al técnico Martín Anselmi, ya que la máquina comienza a sufrir con 3 derrotas en 3 partidos.