CRUZ AZUL

Así juega el fichaje que Martín Anselmi quiere para Cruz Azul de último momento

Este fichaje surgió para Cruz Azul de último momento, ¿será posible para el próximo mercado de transferencias?, aquí te contamos

Cruz Azul fichaje Martín Anselmi.Créditos: @cruzazul
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul ya tiene la mente puesta en el próximo torneo, los posibles fichajes y las bajas del equipo son un objetivo para la directiva de la máquina. Mientras los celestes luchan por la liguilla directa, ya hay algunos nombres que podrían sumarse a la plantilla en el Apertura 2024.

También puedes leer: ¿Qué fue de Ricardo Osorio, el jugador de Cruz Azul que enamoró a Pep Guardiola?

Uno de ellos es Alan Montes, un defensivo que comienza a destacar en la Liga MX y que podría estar en la órbita de Cruz Azul para el próximo mercado de fichajes. El periodista Iker Carrera aseguró que Montes es parte de las prioridades de La Máquina que dirige Martín Anselmi.

También puedes leer: El polémico fichaje por el que Martín Anselmi ruega en Cruz Azul

¿Quién es Alan Montes?

Alan Montes juega en los Rayos del Necaxa, en donde ha logrado una interesante temporada junto a Heriberto Jurado, otra joven promesa mexicana que también tiene en la mira Cruz Azul.

Así juega Alan Montes

El joven jugador mexicano de 23 años destaca con su juego aéreo, algo que habría llamado la atención de Martín Anselmi. Alan Montes mide 1.91, lo que destaca por su posición de defensor, incluso ha destacado como ofensivo y ya tiene un gol en sus registros.

Un dato curioso es que Alan Montes es hermano de César Montes, el seleccionado nacional que actualmente juega en Europa con el Almería en LaLiga de España.

Alan Montes es una pieza clave para los Rayos del Necaxa gracias al gran momento que vive en el actual torneo Clausura 2024. Destaca con su juego aéreo, terrestre y ya suma un gol y una asistencia, de acuerdo a Bolavip.

¿Cuánto le costaría a Cruz Azul el fichaje de Alan Montes?

Cruz Azul podría ir por Alan Montes para el Apertura 2024, y para eso, hay que recordar que su valor es de 2.5 millones de dólares, de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt. Por lo que los Rayos del Necaxa podrían pedir escuchar una oferta cercana para que el joven jugador se una a la plantilla de Martín Anselmi.

Cruz Azul regresa a la actividad tras la Fecha FIFA este sábado 30 de marzo cuando los jugadores de Martín Anselmi visiten a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 9:05 de la noche, tiempo del centro de México. La Máquina está obligada a ganar, ya que suman 3 derrotas en los últimos 4 partidos y su visita a la liguilla directa estaría en riesgo.