Cruz Azul aprovechó este mercado de pases para hacer importantes contrataciones para la nueva era del equipo cementero. Llegaron seis nuevos fichajes que han dado buenos resultados en La Máquina que está teniendo uno de sus mejores momentos en este Clausura 2024 a comparación del mal torneo del año pasado.
Una de las últimas contrataciones que intentó hacer Cruz Azul fue la del ex americanista Jorge Sánchez que actualmente juega en el FC Porto. Aunque ese posible refuerzo ilusión a la afición las cosas no se dieron aunque el equipo cementero sí tenía contemplado traerlo a su plantel. Habría sido el equipo portugués quien no le habría autorizado su salida.
Te podría interesar
Jorge Sánchez tenía la intención de volver al futbol mexicano, pero no se pudo dar su llegada a Cruz Azul y ahora seguirá siendo del FC Porto. La realidad es que el ex jugador de las Águilas del América no ha tenido tanta participación con los Dragones e incluso vivió el partido de las Champions League en la banca a pesar de que su equipo haya conseguido la victoria.
En una entrevista para TNT Sports, el jugador del Porto mencionó que su representante había llevado las negociaciones con Cruz Azul y él estaba enfocado cien por ciento con su trabajo en el club.
“Mi agente fue el que estuvo viendo todo. Yo estoy tranquilo, lo que me toca es meterle y enfocarme en lo mío“.
Sanchez señaló que para él es muy importante representar a México en la máxima competencia del fútbol internacional y sobre todo que está orgulloso de su paso en Europa aunque no haya tenido la oportunidad de brillar como le hubiera gustado.
LEE TAMBIÉN: Dani Alves, declarado culpable: pasará 4 años y 6 meses en prisión
Jorge Sánchez se perdió ser líder con Cruz Azul en el Clausura 2024
La Máquina amaneció como líder absoluto del Clausura 2024 tras haber conseguido la victoria 3-2 ante el León en la jornada 9 del torneo. Cruz Azul ya suma 19 puntos y seis victorias consecutivas y siete juegos sin perder, lo que significa su mejor marca desde el año pasado.
Este sábado será una de las pruebas más fuertes de los celestes cuando se enfrenten a las Águilas del América en el Estadio Azul.