Al minuto 63 del partido León - Cruz Azul, mientras el equipo de la Ciudad de México dominaba el marcador 2 - 0, se fue la luz. Un apagón oscureció el Estadio León en el segundo tiempo del juego de la Copa Liga MX Clausura 2024.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Hoy poco antes de las 9:00 de la noche el estadio comenzó a llenarse de aficionados para apoyar a su equipo. Las porras cantaron fuerte y los fanáticos gritaron palabras de ánimos. Fue al minuto 63 cuando de pronto el ritmo emocionante del juego y la música se acabó.
Te podría interesar
Un apagón oscureció el estadio de León desde las gradas hasta la cancha. Los jugadores se detuvieron y la gente sacó sus celulares para iluminar mientras, a base de silbidos, pedían el regreso de la electricidad.
Alrededor de 3 minutos después regresó la luz, pero no duró mucho, para las 10:29, al minuto 68 del juego, se volvió a ir. Aunque la luz iba y venía de manera intermitente y las lamparas parpadeaban el partido quedó detenido.
La luz regresó al minuto 76, sin embargo se mantuvo la suspensión del juego. Fueron más de 10 minutos sin luz y mas de 28 sin juego, pues pese a que el apagón finalizó, el arbitro ordenó no continuar el partido debido a que aún había lamparas parpadeando.
Mientras tanto, los jugadores fueron enviados a realizar ejercicios de calentamiento. Fue hasta el minuto 90:30 que el partido se reanudó iniciando el juego con pelota a tierra. Se determinó que era el Cruz Azul quien tenía el balón.