BOX MÉXICO

La polémica reacción del Canelo Álvarez tras ser obligado a pelear con David Benavidez

Canelo Álvarez tendría que enfrentar sí o sí a David Benavidez, pero no se ve tan preocupado, esto fue lo que hizo cuando se enteró

Canelo tendrá que enfrentar a David Benavidez
Canelo tendrá que enfrentar a David BenavidezCréditos: Cuartoscuro/LSR
Escrito en DEPORTES el

El Canelo Álvarez tendrá su primera pelea del 2024 en mayo, la realidad es que aún está por confirmarse su rival, pero ya suenan varios candidatos para pelear ante el mexicano. David Benavidez sería uno de los que más emocionan a la afición mexicana, ya que los últimos enfrentamientos del tapatío no han convencido.

En una entrevista para Boxing Social, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, señaló que David Benavidez será rival obligatorio del Canelo Álvarez, lo que significa que sí o sí el mexicano tendrá que enfrentarse al estadounidense. No es un hecho que sea la primera del 2024, pero sí podría darse este año. 

"Ya deben de estar hablando, ya han negociado, estamos dejando que negocien y veremos qué pasa para mayo y después el WBC puede intervenir"

Ante la noticia, el boxeador mexicano compartió en sus historias de Instagram que él está bastante tranquilo. Saúl ‘Canelo’ Álvarez se vio disfrutando su día practicando golf, otra de sus grandes pasiones, así que por el momento no está “preocupado” por el que podría ser su próximo rival. 

En el programa en Caliente de TV Azteca, Canelo fue uno de los invitados en donde confirmó que su próxima pelea será en mayo y una vez más será en Las Vegas. Lo que dejó muy claro es que no enfrentará a Terence Crawford, pues en este momento ese rival no está en sus planes, por lo que próximamente dará a conocer a su oponente. 

Canelo Álvarez sigue sin convencer con sus actuaciones sobre el ring

El boxeador mexicano no gana por nocaut desde el 6 de noviembre del 2021, por lo que la gente espere que llegue pronto ese momento. Las últimas peleas del tapatío han sido muy criticadas, pues no se ve el mismo rendimiento del deportista. 

LEE TAMBIÉN: Mhoni Vidente emociona a Cruz Azul, ¿se viene la décima con Martín Anselmi?

El pasado 30 de septiembre fue su última pelea en la que se enfrentó a Jermell Charlo quien tuvo que subir dos categorías para enfrentarse al Canelo quien se encontraba en su peso natural. A pesar de eso, Álvarez no pudo derribar a su rival por la vía de nocaut, después de 12 rounds el Canelo venció a Charlo

Esa pelea habría provocado malestar en la afición y fue muy criticado, sobre todo por el periodista deportivo David Faitelson, quien asegura que en este momento el Canelo no está en su máximo nivel deportivo como hace unos años.