CRUZ AZUL

Exhiben a Cruz Azul tras polémica confesión de un exjugador, ¿no los querían por su religión?

Igor Lichnovsky sorprendió con una polémica confesión sobre lo que vivió cuando jugaba en Cruz Azul, dejando muy mal parada a la institución celeste

Cruz Azul Igor Lichnovsky.Créditos: @CruzAzul_go
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul quedó exhibido tras la polémica confesión que hizo uno de sus exjugadores, en concreto Igor Lichnovsky, quien actualmente vive un gran momento como jugador del América. Lichnovsky sorprendió al hablar de cómo fue rechazado hace unos años cuando jugaba en la máquina y cómo esa situación detonó su salida del equipo celeste. 

También puedes leer: La predicción de Mhoni Vidente sobre Cruz Azul que se está cumpliendo

Igor Lichnovsky ha demostrado su calidad con Cruz Azul, Tigres y ahora con el América, en donde incluso ya se coronó campeón en su primera temporada. Sin embargo, fue entrevistado en un podcast en donde reveló qué fue lo que pasó mientras defendía los colores celestes dejando mal parada a la máquina. 

También puedes leer: El exídolo de Cruz Azul que se fue quiebra, esta es su triste historia 

¿Por qué Igor Lichnovsky no era bien recibido en Cruz Azul? 

Igor Lichnovsky ha revelado muchas veces que es cristiano, esto habría molestado al interior de Cruz Azul por una polémica razón. De acuerdo a declaraciones del propio futbolista en el Podcast de Latido, cuando jugaba con la máquina realizaba reuniones con algunos compañeros del equipo, incluso con jugadoras del cuadro femenil, y juntos hacían estudios bíblicos. 

Sin embargo, esto no fue bien visto por la directiva de Cruz Azul. La sorpresa para Igor Lichnovsky fue que los altos mandos no estaban contentos con que fuera cristiano, y eso habría provocado su salida del equipo más tarde. 

"Nos reuníamos en casa y eso comenzó a hacer ruido, en el club donde estaba se comenzó a comentar: no nos gusta lo que hace Igor, porque en el futbol se tiene la creencia de que el futbolista es débil y yo no lo era, pero algunos lo interpretaban así", reveló Igor Lichnovsky. 

La confesión de Santiago Giménez a Lichnovsky

El defensa chileno también reveló las confesiones que le hizo Santiago Giménez, su compañero en la máquina en ese entonces, ya que fue el Bebote quien le confesó que "no gustaban los cristianos" en Cruz Azul. 

"Hubo un momento, en un asado está mi amigo y hermano, que juega en Holanda. Me dice: 'hermano, a tal persona se le salió que no le gustaban los cristiano en el equipo, no le gustaba lo que hace Igor' entonces empezaron voces extrañas, aunque yo lo seguía haciendo", reveló. 

El rechazo de Cruz Azul ante la postura de Igor Lichnovsky provocó que el jugador decidiera salir de la Máquina tiempo después. 

"Cuando me entero de eso y otras cosas, dije: 'tenemos que irnos de aquí", finalizó sobre Cruz Azul. 

Tras esta polémica revelación, el jugador no dijo quiénes fueron las personas que mostraron su desagrado por su religión, el cristianismo, la cual también comparte Santiago Giménez.